Capitan Piluso escribió:el problema de shakespeare es que habla de maradona el villero, el drogadicto, el negrito, el remisero
es un tipico razonamiento armado del burgues argentino que no aporta nada,
ademas por ser o haber sido villero(pobre no? o es pecado) drogadicto(enfermo no?)
y negrito es que el idolo traspaso las fronteras
Es un Negro Cabeza pero no lo digo por su piel sino por su forma de pensar y su desubicación. Es el Gatica del Fútbol. No pretendí jamás qeu el tipo se educara en Harvard. Por las drogas es su problema personal y cuada cuál hace de su trasero y su napia un tranvía. el tema es cuando ponés a una persona qeu no está en sus cabales en la dirección técnica, como estoy seguro vos no le darías la formación futbolística de tus hijos. Admiro al Pupi Zanetti, salió del Docke, no se si conocés el Docke, pegado a la Isla Maciel, pobreza y más pobreza, de familia muy humilde, dudo que tenga hecha la secundaria, un Señor con mayúsculas, educado, ubicado. No es cuestión de color de piel ni de condición burguesa SINO DE DON DE GENTE y eso no se aprende ni en una escuela publica ni en una privada. Eso que vos traés es el típico argumento revanchista, es la cultura del Fracaso, del Resentimiento. Yo no lo envidio, fue un gran jugador y punto. Mis críticas siempre fueron y me habrás leído era que es un tipo enfermo y sin capacitación para el cargo. Luego lo qeu haga con su vida privada es su problema, yo no gobierno la vida de nadie y si adentro de su casa se quiere esnifar 1 kilo de mercado, es cosa suya, allá él.
Sucede que Argentina esta maradonizada, es el Guevarismo nabo, el Aguante berreta, el que si criticás y vas contra el rebaño sos un Conspirador, Oligarca, Cipayo, etcétera. Yo lo critiqué cuando ganaba así que mal podés acusarme de hacerlo como lo hacés ahora y lo criticaba técnicamente, qeu esl equipo no le había ganadoa nadie, que no había plan, que la defensa era un Flan. Fijate lo que fueron mis posteos. Si es IMPOLITICAMENTE CORRECTO CRITICARLO, lo soy y lo seguiré siendo, me chupa un huevo si me caen con el sambenito que soy racista u otras boludeces.
Cuando se quedan sin argumentos recurren a las teorías como la que vos esbozás ahora. Nos vapulearon viejo, nos dieron un peludo fenomenal y vos me salís con que lo mío es de condicón burguesa, dejate de joder.