criacuervos escribió:
Si empezamos a mezclar todo, tendria que ser campeon Suiza.... que se quede Maradona, porque otro moplo como ese Bielsa no se aguanta.... y a Bianchi no lo deja la mujer , asi que tampoco...
Genial !!
Perdimos, una cagada, pero ya está. Alemania fue mejor, iremos por la revancha. Es fútbol.
Ya se me fue la tristeza al entrar en el foro. Vi la previa, el partido, el post, las conferencias de prensa, y estaba triste. Entro al foro y ya me empiezo a cagar de risa. ¿El partido a qué hora terminó? ¿13:00 hs? Bueno, a las 13:01 ya había varios posteos de las autoridades máximas del fútbol mundial, y no sólo del fútbol, sino de la moral, la decencia, la inteligencia y toda las virtudes juntas, hablando desde un pedestal que sólo ellos se construyeron en base ¿a? defenestrando a Maradona y dictándo cátedra sobre todo lo que se hizo mal y todo lo que hay que hacer. Qué carajo me importa si se droga ni no se droga, si es negrito, si es villero, si esto o si aquello. Disfruté de mundial, con Diego incluído. Llegamos hasta donde se pudo, Alemania nos ganó bien. La siguen teniendo adentro. A Diego le piden disculpas en el New York Time, a Diego lo defenestran seudo/dioses de la moral y el fútbol en un foro bursátil de Buenos Aires.
Ja !!!