TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 08, 2010 9:40 pm

Jotabe escribió:En un tiempo empezará la temporada de pronósticos para 2011.
Sesudos análisis y brillantes explicaciones de mucho Ph.D en universidades gringas que a la hora de anticipar el futuro están más lejos que Ludovica Squirru (y más cerca del ridículo).

Patan escribió:Sin animo de ofender: hay un conocido dicho que versa "los economistas dedican el 50% de su tiempo a pronosticar lo que va a suceder con las variables de la economía... el otro 50% lo dedican a explicar por qué no sucedió lo pronosticado".

Equivocarse es comprensible y justificable; nadie tiene la bola de cristal.
Pero es de muy mala leche que por defender los intereses de sus clientes, por ceguera ideológica o por llevar la contra nomás, den opiniones "profesionales" tan pifiadas y no me refiero a un par de puntos de PBI.
Particularmente desde 2008 muchos de ellos retroalimentaron la crisis con opiniones muy sesgadas.
Si en lugar de economistas fueran médicos, se comían un mala praxis fenomenal.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 9:29 pm

en mi caso yo nunca dije que el canje fuera un exito, de lo unico que hablo en este momento es (como bien dice apolo) es de la diferencia de precio entre lo que yo pague por el tvpp y lo que vale ahora.

no se por quien dijiste lo que dijiste cria, pero si me incluiste a mi, en mi caso puedo decir "pegame que me gusta" :mrgreen:

cria, yo creo que esta poliotica economica es un desastre total, es muy mala para el pais, pero en este momento estamos hablando de cupones. ademas, en gral por lo menos en mi caso cualquier cosa me la podes refieriendote hacia mi con nombre y apellido...ups! sorry...con el nick :100:

criacuervos escribió:Vamos a tratar de decirlo de otro modo...

Se festeja que un cupon suba a 7,80 diciendo que es por el exito de un canje o una politica economica..

Cuando en realidad , si ese canje o esa politica economica hubiere sido exitoso, deberia valer mas del doble..

En realidad , el canje, la politica economica, la politica fiscal son el cancer y aca , nos quieren hacer creer que son la cura o el remedio, como si no existieran otros paises donde ver por comparacion como es la cosa.

Saca lo de la mujer golpeada para que nadie se sienta tocado en su sexualidad...

Ponemos otro ejemplo... Aca nos quieren hacer creer que estan haciendo la curacion, cuando en realidad lo que hacen estan haciendo es precisamente generar la enfermedad.... y como es un pais muy rico, todos saben que terminara curandose solo...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jul 08, 2010 9:19 pm

Imagen

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

Ciru,
Todo bien no hay drama...yo no me caliento con nada....bue por ahi alguna que otra cola de esas que ponian antes.... :mrgreen:

DOc: Me gusta es inyeccion de Adrenalina POsitiva, Vamos los CUpones joraca !!! El dia que escribas que del canje rescataste algo positivo, o que todo esta dejando de ser una merda...voy a empezar a preocuparme !!!

SAlute,

DArio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 9:11 pm

Vamos a tratar de decirlo de otro modo...

Se festeja que un cupon suba a 7,80 diciendo que es por el exito de un canje o una politica economica..

Cuando en realidad , si ese canje o esa politica economica hubiere sido exitoso, deberia valer mas del doble..

En realidad , el canje, la politica economica, la politica fiscal son el cancer y aca , nos quieren hacer creer que son la cura o el remedio, como si no existieran otros paises donde ver por comparacion como es la cosa.

Saca lo de la mujer golpeada para que nadie se sienta tocado en su sexualidad...

Ponemos otro ejemplo... Aca nos quieren hacer creer que estan haciendo la curacion, cuando en realidad lo que hacen estan haciendo es precisamente generar la enfermedad.... y como es un pais muy rico, todos saben que terminara curandose solo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 08, 2010 8:42 pm

Con apolo todo aclarado en muy buenos términos. Tomé lo que dijo como gastada y ya está aclarado. Siempre tuve buena onda con él y así seguirá siendo. Es un tipo con el que da gusto dialogar y siempre le agredecí lo que se aprende de él. Tema cerrado.
Fisther escribió:Ciruzzo,
SI te armas algo a largo... Ejemplo DIC de 2011 o DIC de 2012...comprar abajo de $8 es un regalo aun!!!
Pensa que solo a fin de año DIC de 2010 va a estar $10...o alguien lo duda???
Yo estoy armando con unos amigos, algo asi a mediano-largo...y recien van a entrar al semana que viene...espero se apuren...
SAlute,
Dario.

Fisther de éste post, que te respondí rápido que conocía los cupones etc. Si te pareció que lo hice con mal modo te pido disculpás. Sólo quice responderte rápido y quedó una resp de mala onda.

PD: gold, no tengo la más mínima idea de xq siempre me bardeaste....se ve que desde el vamos te caí mal. Nada puedo hacer por eso ni me interesa tampoco, dado que me parece injusto bardear a alguién por que sí y vos conmigo lo hiciste siempre. Un saludo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 8:40 pm

Exactamente al reves de los comentarios exitistas que aparecen cuando sube unos puntos , lo cierto es que los efectos negativos y el fracaso del canje , la truchada del cer, la escondida de las cuentas publicas al fmi, y la falta absoluta de confianza en los datos oficiales mantienen los precios de bonos y cupones en estos valores ridiculos, absurdos, mas baratos que el mas basura de los bonos corporativos y el triple de oneorsos en tir que otros emergentes.... sin embargo no queda mucha mecha para seguir con estos flagelos .. se acerca la hora de definiciones.. o se arreglan esos problemas y los bonos y cupones valen algo, o se viene otro desbole porque no se puede seguir pagando estas tasas por mucho tiempo, es una locura...
En el foro leo analisis de mujer golpeada .. que festeja solamente cuando no le pegan...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Jul 08, 2010 8:17 pm

hoy pague lindo en 7,765 y aparte mantengo mi posicion original...esto con empome o sin empome o como quieran llamarlo tiene un solo punto de llegada q va a se los 10 pesos mas rapido de los q muchos creen....arriba de 7,8 tiene q subir un pesito rapido...

salutte

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jul 08, 2010 8:12 pm

che que chambon que soy , me equivoque de mes, era juLio y no juNio :mrgreen:

pd. ciruzzo, a mi siempre me caiste mas o menos. No se, cosas, viste como es :mrgreen: . Te agrandaste un par de veces que daba para decirte..."baja un cambio, maquina, se agrando chaca-ciruzzo" (disculpas la gran hinchada de Chacarita por la popular expresion). De modo que en este momento solo puedo decirte : "a comerla" :mrgreen:

Saludetes, y a ver quien se prende a esquiar este finde

PD> TVPP gracias apolo, martin, pablo9494, incredulo, Jotabe, hasta atrevido por los analisis, y a todos los foristas en gral mhausser, criacuervos, profiterol, muchos mas, por hacerme reflexionar.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

Recién veo los cierres y les digo..... buen fin de semana!!! :respeto:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

Hermosa semana!

Encima, empezó a verse que el EMBI+ de Argentina reaccionó mejor que el global durante toda la semana.

Parece ser que los efectos positivos vienen por ambos lados: internacionales y locales tambien. Hace un mes, cuando el Dow estaba en estos niveles, los cupones valían un 7% menos.

Los efectos positivos del canje, sumados a que empieza a colarse el CDP en la Agenda, parece que van a seguir agregando normalización a la deuda argentina.

Excelente.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 6:47 pm

Imagen

Imagen

De Mr K 2 reloaded!!!

Volver a “Foro Bursatil”