TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

MrGekko escribió:Pregunta TVPY vs TVY0
...
La diferencia de precio ya se habría arbitrado si fueran completamente iguales (33.85 [TVPY] vs. 32.5 [TVY0]).

Los montos de emisión hacen preferible a la mayor emisión, pero la diferencia es mucha. Entonces, deben diferir en garantías o en el monto del facial. Raro sería que hubiera una oportunidad de aumentar un 4% la cantidad de nominales del mismo activo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 08, 2010 5:42 pm

Que paso que me fui a dormir la siesta y el tvpp y le dicp (mi duo dinamico) hizo +2%? Voy a dormir mas seguido.
Y apolo tenia razon, Quiere que le den la razon ademas de la guita? y esta bien, si tenia razon. Y en octubre nos vamos a reir de los dias donde el cuponardo valia menos de 7 mangos y todas eran dudas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Jul 08, 2010 5:38 pm

Pregunta TVPY vs TVY0

Acá están los perfiles de ambos títulos, parecen idénticos:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPY
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVY0

La diferencia de precio ya se habría arbitrado si fueran completamente iguales (33.85 [TVPY] vs. 32.5 [TVY0]).
¿Alguien sabe qué me estoy perdiendo acá?

Gracias

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 08, 2010 5:36 pm

Muchachos:
Estan entrando en un terreno sin retorno ni sentido.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 5:35 pm

A ver...

Apolo sera a veces aspero o critico y hasta incluso en varias oportunidades no te deja pasar una... :shock: o por ahi en sus comentario pueda percibirse un poco de soberbia..
Pero siempre se mueve dentro de los fundamentos (sabe lo que dice) y generalmente tiene razon...lo que tambien hay que dejar bien en claro.

NO creo que con su comentario de "Permanencia no es garantia de eficiencia" haya salido a gastar a nadie, simplemente lo que se lee.

Yo puedo dar fe de esto ultimo...(que hoy estoy comprado con tutti - 45% de caucion) con un 30% de nominales menos que si hubiera usado mejor mi raciocinio o hasta incluso muchos de los consejos de apolo: "realmente te sirve entrar y salir tan seguido, y las comisiones ???". Esos comentarios...me taladran el cerebro dia a dia... :2230:

SAlute a tutti y buen finde !!

Dario.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 08, 2010 5:27 pm

Apolo, como desvirtuás todo.

Donde dije que eso era un insulto?

Tenés terrible necesidad de que todos te estén diciendo todo el tiempo que sos el mejor analista del cupón. Fijate que en tus propias palabras se lee.... es muy valido recordar cada tanto, quien viene teniendo razon, :shock: y? vos acaso crees que yo estoy en la bolsa para demostar si tengo o no razón?...tenés imperiosa necesidad de siempre tener la razón....

Fijate que soy un tipo que nunca se metio para nada con las personas....que siempre reconoce sus errores y lo seguiré haciendo. Si me equivoqué en estar liquido por una mala lectura o muy negativa lectura del humor externo...todo bien, pero no por eso tengo que leerte refregar que estas ganando guita (somos grandes sy es obvio que lo hacés para gastar a los que estamos líquidos.....incluyo a martín que tenes una pica especial por liderazgo).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 08, 2010 5:22 pm

Me voy a la casa de unos amigos...a comer unas pizzas...
Buen finde a todos y paz y amor...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 08, 2010 5:19 pm

pablo9494 escribió: Puedo asegurarte que Cristian es una excelente persona...tiene este defecto...que se lo marque muchas veces...no es necesario decir esto...pero creeme que no tiene mala leche y si le pedis ayuda nunca duda en ayudarte...de eso estoy seguro.

Abrazo

Pablo, yo tampoco tengo ninguna duda que sea buena persona, y también siempre que pudo, cada vez que le pedí o consulté algo, me lo respondió.

Ese no es el punto, sino el otro que marqué. No se puede negar, todos los foristas lo leyeron y está claro por su manera de ser ahora lo va a negar. Te apuesto.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 08, 2010 5:17 pm

pablo9494 escribió:
Balin, avisa cuando venis, asi organizo la cena cuponera....

Me dijo apolo se encargaba de mandar mail...ya te dije llego este sabado y me quedo 8 dias...
Seria tipo para el miercoles 14 o jueves 15...

Dario.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 08, 2010 5:15 pm

La semana que viene de afuera la agenda estaria despejada verdad?

Volver a “Foro Bursatil”