Rinno escribió:
NO SOLO MARADROGA afuera sino que GRONDONA .....tambien :103: :103:
Tenés razón. Uno de los mayores papelones de nuestra historia futbolística.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rinno escribió:
NO SOLO MARADROGA afuera sino que GRONDONA .....tambien :103: :103:
paulushka escribió:cuanta gente ingrata y desagradecida
![]()
paulushka escribió:cuanta gente ingrata y desagradecida
![]()
Rinno escribió:Las brujas tambien tienen razon ....
Lo de MARADROGA es LAMENTABLE no solo por el y su BURDA Y CUALUNQUE FORMA DE SER ....
LA SOBERBIA SE PAGA ....
BOLIVIA 6 ARGENTINA 0 .....yo lo vi ....![]()
Pamperito escribió:Veremos el sábado, si verdaderamente Maradona entiende de qué se trata esto. Ha confiado hasta ahora, en lo desequilibrante que son nuestros delanteros. A partir de ahora, se necesita algo más que individualidades. Sino una concepción de equipo, que hasta ahora yo no he notado, pero le ha alcanzado para ganar y muy bien a rivales bastante accesibles. Para ganarle a Alemania hay que tener la pelota, recuperarla rápidamente y saber administrarla. Deben ingresar Bolatti y/o Pastore, quitarle velocidad a los alemanes. Si les dejamos tener la pelota a ellos, y con la lentitud de nuestros defensores, la vamos a pasar muy mal. Demichelis está muy bajo, dejaría como centrales a Burdisso y Samuel. Me extraña que Maradona no quiera tener un verdadero marcador de punta. Además lo declara abiertamente. Hasta ahora le fue bien. Pero es raro. Otro que está muy bajo es Dimaría. Lo sacaría. Es el tipo de partido que se gana desde el banco. Salvo la genialidad de algún superdotado. Nosotros los tenemos. Vamos a ver si le da el pinet a Maradona. Con los cambios y en el planteo que vaya a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 269 invitados