TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 08, 2010 12:46 pm

wake11 escribió:Dia tranquilo, por suerte ultimo dia de la semana y no se ve a nadie desesperado o como loco para salir.
Cuanto seria un buen numero para el EMAE? Como se dijo antes seguramente algo este descontado un 9 me imagino tranquilamente descontado. Me refiero un buen numero que haga mover el cupon.

El pulpo calculó (no pronosticó) mínimo 11%...
(yo le creo)
:mrgreen:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 08, 2010 12:43 pm

MAM escribió:en 1990 un jubilado ganaba 30 dólares, en 1999 ganaba 150, seguía siendo muy poco pero no digas que no aumentó nada... y en dólares te hablo sin inflación salvo la del inicio que ni se compara con el desmadre actual

Que lastima que Norma Pla no te leia.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Jul 08, 2010 12:43 pm

Dia tranquilo, por suerte ultimo dia de la semana y no se ve a nadie desesperado o como loco para salir.
Cuanto seria un buen numero para el EMAE? Como se dijo antes seguramente algo este descontado un 9 me imagino tranquilamente descontado. Me refiero un buen numero que haga mover el cupon.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 08, 2010 12:37 pm

Vertigocho escribió:
Ni los KK tenia presente este crecimiento de 2010.
Ni NKK se imaginaba el crecimiento que tendria Argentina y todos los paises de sudamerica, cuando ganó la presidencia con el 22% de los votos.
Si Mendez o algun otro bufarron hubiera ganado la presidencia, el crecimiento hubiera sido muy similar.

Si pero el reparto no creo ,acordate de 10 años sin aumento a los jubilados,y no creo que hubiese fomentado la industria,eso si viajariamos como locos por el mundo haciendo turismo,(unos pocos),pero esto no corresponde a este topic asi que si queres seguila en el topic de politica o en el de deportes que tambien se transformo en politica.Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

Mercatus, cualquier variable debes analizarla en terminos relativos...esto quiere decir, en relacion con algo.

Los parametros de Maastrich dicen que un deficit fiscal superior al 3,5% del PBI, sostenido en el tiempo y una relacion de Deuda-PBI superior al 60% pone en situacion de fragilidad financiera al pais (financial distress).

Lo se deben siempre mirarse son las variables relativas o ratios en este caso, dado que el valor absoluto de algo no nos dice nada, para algunas economias puede ser muy bajo y para otras muy altas...vamos a un ejemplo. Una deuda de 100 mil milones de USD para Alemania es un ratio bajisimo y no generaria un problema su pago, en cambio para Argentina respresenta un valor del 30% del PBI. Por eso deben analizarse siempre valores relativos o ratios...

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 08, 2010 11:56 am

La palabra correcta en lugar de MEJOR es ¨PREFERIBLE¨...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 08, 2010 11:53 am

Ojo, en defensa de los colegas, puedo decir que es mejor subestimar variables positivas que sobreestimarlas...el que alguna vez tuvo gestion sabe de lo que hablo...

Volver a “Foro Bursatil”