Solo deportes
Re: Solo deportes
Mala suerte galaico,mira vos
Mala suerte minuto 47 es feito...
Celeste uno abajo
Celeste uno abajo
què papita para Holanda, no ?
-
Una lástima..Uruguay está perdido en la cancha. ghana muchísimo mas futbol.
Acdisi no creo lo mismo,,tendrìamos qque tener a un brazuca en esa instancia para preguntarle,,saludos
Quedate bien tranquilo,,,que con la pasiòn solita,,no ganas ni un partido,,segui mirando,a lo mejor aprendes algo
gustino61 escribió:Vos pensas que pasa eso por la mente de los brazucas ? si podrìa ser,,para mì ellos hoy estan muertos,,no tienen capacidad de desear nada nada,,si argentina,llega a jugar un buen futbol,a la corta ellos hinchan por nosotros,,,isc sic
argentina puede jugar el futbol mas lirico del mundo y ellos van a hinchar por el de enfrente, aunque sean 11 familiares de pedro picapiedras
Vos pensas que pasa eso por la mente de los brazucas ? si podrìa ser,,para mì ellos hoy estan muertos,,no tienen capacidad de desear nada nada,,si argentina,llega a jugar un buen futbol,a la corta ellos hinchan por nosotros,,,isc sic
martin escribió:Yo a Brasil lo quiero afuera siempre como ellos a nosotros. Si se van siempre en la primera rueda mejor.....
tal cual. anda preguntandoles a los brasileros si no estan haciendo fuerza por alemania ahora?
es un tema de vecindad. no querés que el tipo que tenés al lado se pase cuatro años con el ego por la estratosfera, aprovechando cualquier oportunidad para gastarte.
y al final de cuentas esa rivalidad es la que hace que el futbol sudaca sea tan competitivo a nivel mundial.
PAC escribió:a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va
coincido pac,,,
a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va