TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:45 pm

Me parece que la deuda es mayor a 6.700 millones de dolares a este momento....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:43 pm

Que no se pongan loco los que esperan subas , porque estas cosas no van a modificar ahora el precio...
Nadie se tienen que poner loco por estas cosas, que son verdades, porque esto que digo tenia importancia antes, cuando lo decia contradiciendo a esas expectivas de tirs del 5 T%, a esos anuncios de exitos nube de pe** .... ahora nadie sabe.. ahora ya esta, quedo mas o menos igual que antes del canje.... como si no se hubiera hecho.. porque quedo la expectiva de que lo terminen... ahora hay que ver para donde arrancan... si van a acuerdo con holdouts, fmi , paris, se va a arreglar ... si se cierran de vuelta y hacen los bolivarianos de vuelta se viene abajo.... yo creo que vamos a pasar un poco por cada una de esas dos variantes y seguiremos con la volatilidad y la timba... hasta que al final se va a arreglar , pero no se cuando.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

Lo mismo paso con el FMI ... hace tres o cuatro años la Argentina , Uruguay y Brasil , los tres , cancelaron en efectivo sus deudas con el FMI.. los tres pusieron la guita.. pero Uru y Brasil colocan al 4 % y nosotros al triple como minimo..

Eso demuestra que ademas de pagar hay que respetar las condiciones ... o ser como somos y vivir pagando el 13 %

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:22 pm

Y si... esto es facil... si queres saber como se hace para conseguir credito barato e insertarte en el mercado lo unico que tenes que hacer es lo que hacen los que consiguen credito barato y estan insertos en los mercados..
no hay nada que inventar... hay que hacer lo que hacen todos..

mas facil , mas claro, imposible.. todo lo demas son cuentos chinos... ya vimos como terminaron...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:20 pm

Pero entonces si pagan todo cash, de ser verdad lo que decís, sería una locura aún mayor ya que además de quedarte sin 8.000 millones de dolares (es un cálculo aproximado sumando capital e intereses) no tendrías ningún beneficio dado que no cumpliste con la normativa que exigen esos países.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:16 pm

martin escribió:No hay diferencia entre negociar un acuerdo de esa deuda (donde exigen la intervención del fmi) y entre pagar cash donde yo pensaba que era el único mecanismo donde se podía evitar la auditoria del fmi?....

No , es lo mismo garpar de contado que refinanciado porque lo que se privilegia es la transparencia y las relaciones con inversores internacionales... ahora bien , si vas a romper con ellos, si no queres formar mas parte , supongo que te cobraran igual, te agarraran la guita , te mandaran al carajo y que te cure lola , como nos hicieron en todos lados . menos en el Anses que siempre nos presta porque confia mucho en nosotros..

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

muchas gracias colega de matanza
yo soy el de moron..
gracias
saludos...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:14 pm

magoo escribió:ok martin.., pero si a los minoristas les interesa el efectivo para salir y posicionarse en otro activo lo tirarian algo abajo o vos no lo ves asi??

Ese siempre fue mi temor pos canje. Por ahora los mayoristas no salieron a vender esos bonos (solo por ahora) pero el gran interrogante es lo que van a hacer los minoristas. Igualmente el TVPP no sería casi perjudicado ya que casi no fue entregado en el Canje. Los cupones más perjudicados, en toería, son el TVPY y el TVPE.

Y te digo una cosa más: yo soy un canjeado minorista y la verdad deseo que no haya puerta doce cuando me liquiden los cupones y los bonos. Y si hay puerta 12 deseo que los precios de esos bonos y cupones sean bastante más altos que los actuales así ante una baja, como mínimo, pueda vender a los precios que cotizan en la actualidad.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:12 pm

peladotrader escribió:te queria pedir las paginas que miras los precios de los bonos internacionales corporativos
la tenia pero pero me chorearon la pc

Proba estas... www.investinginbonds.com www.shibuimarkets.com www.bloomberg.com www.bondinfo.com www.cbond.ru www.cbond.de

Te pongo varias porque a veces estan abiertas y te dejan entrar de una , sin clave , y a veces te cortan el ingreso...
despues contame si te sirvieron

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:08 pm

No hay diferencia entre negociar un acuerdo de esa deuda (donde exigen la intervención del fmi) y entre pagar cash donde yo pensaba que era el único mecanismo donde se podía evitar la auditoria del fmi?....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:08 pm

martin escribió:Pero en el 2008 no iban a pagar cash sin necesidad de llegar a un acuerdo?.....

Conforme las pautas legales es imposible .... ademas supongo que si no se hizo, y se sigue sin hacer , deben estar primando esas pautas legales... pero , bue , yo que el Club de Paris manoteo ahora que hay.. mañana que sabemos...

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 06, 2010 11:08 pm

te queria pedir las paginas que miras los precios de los bonos internacionales corporativos
la tenia pero pero me chorearon la pc

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 06, 2010 11:06 pm

ok martin.., pero si a los minoristas les interesa el efectivo para salir y posicionarse en otro activo lo tirarian algo abajo o vos no lo ves asi??

Volver a “Foro Bursatil”