TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:06 pm

peladotrader escribió:cria te mande un mail el otro dia te llego???

Nopi.. a un mail que te pasaron de aca ? o en XX ?.. voy a revisar a ver si lo encuentro...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:05 pm

Pero en el 2008 no iban a pagar cash sin necesidad de llegar a un acuerdo?.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 11:04 pm

martin escribió:
Y la otra alternativa, respecto al Club de París, es pagar toda la deuda cash el año que viene?...... :shock:
Me pregunto si es cierto que en el .

Martin... dentro de las clausulas constitutivas del Club de Paris existe una que obliga a esta institucion a no aceptar pagos o refinanciaciones que fueren realizadas en mejores condiciones que el resto de los acreedorres de esa institucion... Llevado a la practica significa que aunque les quieras pagar no te van a cobrar hasta que no salgas del default.... Eso por un lado... por otro lado, en otras de sus clausulas constitutivas , los paises suscribientes han convenido que cualquier acuerdo, pago, refianciacion o trato se haga con al supervision del FMI que actua como organismo de contralor y auditor de esas negociaciones...
Asi que decir " se esta pagando al Club de Paris " es una burrada , que no puede ser dejada pasar en este topic solamente porque algun delirante piense que eso va a hacer que suban los cupones, o al reves, la correccion sana de esos horrores publicados provoquen la baja...

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 11:03 pm

magoo escribió:una pregunta?? el 11 de agosto el gobierno empieza a canjear los bonos, en el diario bae dicen que emiten 1 cupon pbi por cada peso, dolar, euro u yen emitido. ahora no son muchos cupones pbi??? cuantos millones serian?? 10.200.000.000 :116: .
que pasa si desean el efectivo??..... :abajo: alguien tiene alguna informacion mas??'

A los minoristas porque me parece que los mayoristas ya le liquidaron los nuevos bonos debido a que ya están cotizando.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Jul 06, 2010 11:03 pm

Aleajacta escribió:Atrevido, perdón por la demoro. Lo concreto: recabar información e interpretarla.

¿Dónde guardar la información al acceso de todos?
Ganamos, inteligente y con un carácter reacio a la polémica, tiene su blog DeInversiones (*). Si él quiere y puede, se lo puede ir atiborrando de datos.
Ejemplo, empezar con los calendarios bursátiles y calendarios de comunicados de datos del INDEC, MECON y BCRA ppalmente., que están desparramados, y ordenarlos en un solo .xls o .cvs.

Ale, recién veo este post, la idea sería armar en principio un calendario con fechas importantes?

Armar el calendario lo veo sencillo de implementar, voy a investigar con un amigo si se puede. Pero no dispongo de suficiente tiempo para ir completando los eventos, lo ideal sería que se pueda habilitar a algunos usuarios a cargar eventos en ese calendario.

Igualmente lo mejor y más correcto sería que se implemente en Rava, es el sitio más popular y tiene excelentes foristas que podrían actualizarlo permanemente, además de personal con conocimientos suficiente que seguramente lo puede implementar sin problemas y con menos esfuerzo y tiempo de lo que me llevaría desarrollarlo y mantenerlo a mí. Me parece que en Rava sería mucho mejor aprovechado, además de evitar la dispersión por varios sitios.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 06, 2010 10:59 pm

una pregunta?? el 11 de agosto el gobierno empieza a canjear los bonos, en el diario bae dicen que emiten 1 cupon pbi por cada peso, dolar, euro u yen emitido. ahora no son muchos cupones pbi??? cuantos millones serian?? 10.200.000.000 :116: .
que pasa si desean el efectivo??..... :abajo: alguien tiene alguna informacion mas??'

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mar Jul 06, 2010 10:58 pm

cria te mande un mail el otro dia te llego???

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 10:57 pm

Sinceramente espero que el gobierno negocie con el Club de París una buena reestructuración de esa deuda pero que ni se le ocurra pagar todo cash porque de hacer eso sería una muy pero muy mala decisión. No creo, igualmente, que coman vidrio y hagan semejante locura....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 10:57 pm

Hay miles de personas que compran bonos , invierten y no por eso tiene que decir semejante bolazo como "ya se paga al Club de Paris "... para ser tenedor de bonos o inversor de cualquier especie que fuere , no es necesario decir pavadas o delirar continuamnete mandando fruta... y tampoco el que sabe del tema, o maneja informacion o tiene opinion clara formada en base a la realidad vigente , y lo dice , fundamentado con claridad y contundencia se convierte por eso en un tiramerdis o enemigo... a mi me daria verguenza decir " ya se esta pagando al Club de Paris" ·.

Y en lugar de enojarme o agredir le agradeceria respetusamente a la persona que me corrije y me saca de ese error y del ridiculo que hago al manifestarlo publicamente.... y encima gratis , lo que no es poco..

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

criacuervos escribió:En el post anterior hacia una autoreflexion interrigativa en la cual me preguntaba porque los bonos y cupones argentinos no valen un pomo .

Atras mio leo a alguien decir " ya se paga al Club de Paris " y publicar esto en un foro de bolsa en el cual se supone uno tiene que tener minima nocion de lo que dice ... recordando que el Club de Paris no negocia con paises en default y menos aun sin la auditoria del FMI..

Creo haber encontrado parte de respuesta a mi pregunta... Que pais de chantas, delirantes y habladores al dope que somos...

Y la otra alternativa, respecto al Club de París, es pagar toda la deuda cash el año que viene?...... :shock:
Me pregunto si es cierto que en el presupuesto van a explicitar que van a pagarle al club de París de donde corno van a sacar la guita para garpar?.....
Alguno puede pensar que pagar cash 6.700 millones de dolares más intereses es una buena noticia?....... :shock:
Van a utilizar otra vez las reservas para pagar esos 6.700 millones de dolares más intereses, además que en el 2011 hay muchos vencimientos de deuda privada (que para poder pagarse, si es que no se consigue financiamiento, también van a tener que hacerlo con reservas... :shock: ) y hay que agregarle lo que hay que pagarle a los holdouts que entraron al canje y el flor de pago de los cupones que este año no se pagan.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jul 06, 2010 10:50 pm

DarGomJUNIN escribió: ¿No será un nuevo "cuento chino" como sucedió un tiempo atrás, con las "inversiones chinas" y sus expectativas fatuas?
:-?
Darío de Junín

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Darío pense exactamente lo mismo. En auqella ocación eran 60 mil mill :shock: jaaaaaaaa que gracioso fue. eran todas las rutas del país doble mano...trenes nuevos en todos los ramales recuperados del país..no se cuantas hidroeléctricas y muchos cuentos de chin chu lin..chin nada chin mun-dial!!! :(

En cordoba esta la propuesta de hacer subtes, y los inversores serian chinos. La cosa es que esta complicado que se apruebe por ahora, muchas cuestiones politicas de por medio. Quizas algo de eso haya tambien.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 06, 2010 10:48 pm

SIMPLE.Invierto en bonos y cupones porque creo en mi pais , quiero y anhelo crecimiento y quiero que baje la tasa,
no quiere ajustes alemanes en mi pais y me importa tres carajos si estan de acuerdo o no ese establishment
Y este personaje tiramerdois de aca abajo escupe veneno todo el tiempo pero agarra la guita de bonos y cupones a cuatro manos ..mientras sigue tirando merde...insoportable...por lo menos para mi

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 10:41 pm

En el post anterior hacia una autoreflexion interrigativa en la cual me preguntaba porque los bonos y cupones argentinos no valen un pomo .

Atras mio leo a alguien decir " ya se paga al Club de Paris " y publicar esto en un foro de bolsa en el cual se supone uno tiene que tener minima nocion de lo que dice ... recordando que el Club de Paris no negocia con paises en default y menos aun sin la auditoria del FMI..

Creo haber encontrado parte de respuesta a mi pregunta... Que pais de chantas, delirantes y habladores al dope que somos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 06, 2010 10:30 pm

Cuando Juan habla de Pedro , mas conoces de Juan que de Pedro.
Cuando el canje alcanzo un 92.45 de aceptacion y ya se paga al club de pars leer semejantes pelotudeces es darse cuenta que cierta gente necesita un traductor para leer la realidad, que esta escrita en español pero la lee en chino...
el problema no es la realidad , el problema es el interprete ....que distorsiona todo..
pobre pais con estos defensores de los derechos ....
pobre ispa , deci que hay otros que son ejemplos , pero aca abajo, esta bornout y mal...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jul 06, 2010 10:23 pm

Parece que Argentina encontro la formula... reventemos rapido los bonos y cupones porque la Argentina ya tiene la solucion para dibujar sus crecimientos morenescos ... el default eterno ...

Debe ser por eso que los bonos cupones yno valen un pomo

Volver a “Foro Bursatil”