Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
crist

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

crist escribió:UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!! :P

2014 final brasil argentina y ahi le ganamos te va... siempre tendremos posibilidades

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over :lol:

Mañana podés ver en el cine Toy Story 3 :lol: :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 1:19 pm

sachapuma escribió:si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.

Havelange?...jeje si ese sr viejo dinosaurio ya no existe más.... el poder pasó a manos de los europeos hace mucho.

crist

Mensajepor crist » Vie Jul 02, 2010 1:18 pm

UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!! :P

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 02, 2010 1:17 pm

si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 02, 2010 1:15 pm

A mí me gusta el buen fútbol. este Brasil es amarrete, casi tanto como el de Parreira del mundial 94. Siempre fuí de Boca y admiré a Bochini, a algunos equipos de River y a Argentinos Jrs., escuelas de buen fútbol. Pese a lo amarrete que planteó el partido Dunga, no merecio perder. En fín, filosofías distintas, soy un Esteta del buen futbol antes que andar deseando y consolándome con el fracaso del vecino.

en principio los goles no se merecen, se hacen ...
y hoy me alegro porque brasil quedó afuera,
mañana también puedo entristecer,
y no me como ninguna palabra.
es fútbol[/quote]

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 1:14 pm

Shakespeare escribió:Ciruzzo:

Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.

Buenísimo, pero si le querés ganar en un mundial a todos, tenés que hacer un torneo de todos contra todos. por que a la final llegan sólo dos...y siempre son los que mejor hicieron las cosas...lo que no significa que sean los mejores.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 02, 2010 1:14 pm

Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over :lol:

NO TAN MAS...
ni BRAZUCAS ni PIRATAS...
:respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 1:13 pm

No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over :lol:

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Vie Jul 02, 2010 1:11 pm

Fueeeeeeeraaaaaa brazucassss!!!!. El que no entienda de futbol que no se meta aca.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 02, 2010 1:11 pm

Ciruzzo:

Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.

Volver a “Foro Bursatil”