Solo deportes
Re: Solo deportes
Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.
crist escribió:UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!!
2014 final brasil argentina y ahi le ganamos te va... siempre tendremos posibilidades
Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over
Mañana podés ver en el cine Toy Story 3

-
sachapuma escribió:si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.
Havelange?...jeje si ese sr viejo dinosaurio ya no existe más.... el poder pasó a manos de los europeos hace mucho.
UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!!

si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.
-
A mí me gusta el buen fútbol. este Brasil es amarrete, casi tanto como el de Parreira del mundial 94. Siempre fuí de Boca y admiré a Bochini, a algunos equipos de River y a Argentinos Jrs., escuelas de buen fútbol. Pese a lo amarrete que planteó el partido Dunga, no merecio perder. En fín, filosofías distintas, soy un Esteta del buen futbol antes que andar deseando y consolándome con el fracaso del vecino.
en principio los goles no se merecen, se hacen ...
y hoy me alegro porque brasil quedó afuera,
mañana también puedo entristecer,
y no me como ninguna palabra.
es fútbol[/quote]
en principio los goles no se merecen, se hacen ...
y hoy me alegro porque brasil quedó afuera,
mañana también puedo entristecer,
y no me como ninguna palabra.
es fútbol[/quote]
-
Shakespeare escribió:Ciruzzo:
Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.
Buenísimo, pero si le querés ganar en un mundial a todos, tenés que hacer un torneo de todos contra todos. por que a la final llegan sólo dos...y siempre son los que mejor hicieron las cosas...lo que no significa que sean los mejores.
Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over
NO TAN MAS...
ni BRAZUCAS ni PIRATAS...

No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over 

Fueeeeeeeraaaaaa brazucassss!!!!. El que no entienda de futbol que no se meta aca.
-
Ciruzzo:
Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.