Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Eso mañana la final adelatada![]()
Great Pek escribió:estoy al lado del edificio del ministerio de justicia y blablabala. estos muchachos son de todas las nacionalidades, se los escucha gritar hasta los goles de eslovaquia. una barbaridad la productividad de mis impuestos!
y coincido con shake, aunque me simpatiza que haya ganado holanda, no me parece para festejar que haya perdido algun equipo, mas aun cuando nosotros ni jugamos aun y podemos correr la misma suerte!
no hay que ser sobervio y boquear porque los tiros salen por la culata
Galaico escribió:Felipe Melo Melo .....![]()
![]()
Shakespeare escribió:Alegrarse por la derrota brasilera (que no mereció perder) no es lo mejor, porque si después lo sacan al equipo argentino, se tendrán que comer las palabras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 222 invitados