TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de eero a hoy, ro15 fue una casa cn un inquilino que paga un 14% anual en dolares, fue algo conservador , casi casi un ladrillo....
los cupones un fenomeno
los cupones un fenomeno
BIG APOLO, you were right last dinner together about the TVPP warrant price.....

-
pablo9494 escribió: Ojo con la ansiedad y la codicia muchachos...piano piano si va lontano...todavia falta mucho para diciembre de 2011 (tantas cosas pueden pasar), pero perfectamente puede estar en los $ 13/14 para esa fecha...
Pablo en que % estas adentro? Vos habías vendido una parte tengo entendido.
cerato escribió:se compra en las bajas, no en las euforias, ahi te compran el ataud
Se vende tambien en los dias de subas en forma escalonada y se compra en las bajas de la misma forma...nunca se compra en minimos y se venden en maximos el 100% de la cartera (excepto que tengas 100 tvpp)
capi escribió:El cupon ya deberia estar en 9, lo detuve el escenario internacional, es todo lo q hay q monitorear.
Ojo con la ansiedad y la codicia muchachos...piano piano si va lontano...todavia falta mucho para diciembre de 2011 (tantas cosas pueden pasar), pero perfectamente puede estar en los $ 13/14 para esa fecha...
kilobat escribió:Bull, querido, te dije el otro dia que en cada baja cargo algopara mi es como ir construyendo una casita que la voy a terminar en dic/2011 , con la ventaja que si tengo algun apuro puedo disponer de la guita al instante, despues para boludear todos los dias tenes pampa, jejeje

Bull, querido, te dije el otro dia que en cada baja cargo algo
para mi es como ir construyendo una casita que la voy a terminar en dic/2011 , con la ventaja que si tengo algun apuro puedo disponer de la guita al instante, despues para boludear todos los dias tenes pampa, jejeje 

pablo9494 escribió: Yo hasta enero de 2014....pagara en 2011, 21012 y 2013...eso firmalo
Gramar escribió: A precios de hoy, a esa fecha, en cupones TVPP, hacés un 400% en pesos/300% en green.
Muchisimo mas GRAMAR...mas del doble de lo que decis...el negocio es la reinversion...
pablo9494 escribió: Yo hasta enero de 2014....pagara en 2011, 21012 y 2013...eso firmalo
A precios de hoy, a esa fecha, en cupones TVPP, hacés un 400% en pesos/300% en green.
OCULINO escribió:tvpp 7.63 y sigue
como lo ven ? resistencia en 7.80?
hasta cuanto o cuano se puede tener cupones? que opinan gente
el cupon ya deberia estar en 9, lo detuve el escenario internacional, es todo lo q hay q monitorear.
OCULINO escribió:tvpp 7.63 y sigue
Yo hasta enero de 2014....pagara en 2011, 21012 y 2013...eso firmalo
tvpp 7.63 y sigue
tordo75 escribió:Puse orden en 7.52.. si no es hoy será mañana... el que pagó 6.77 ta crazy...
7,77 fueron 27k cupones. NADA DE NADAAAAAAAAAAAA