TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si me dijeran Enero del 2007 , todavia.. fue cuando se chuparon el Indec ... tampoco fue la bisagra de la historia, pero para los bonos en pesos y cupones fue un palazo en nuca... pero en Septiembre no me acuerdo de nada...
Para mi Pascua que vos te casaste o alguna desgracia como esa.. jjijijijjijiji
Para mi Pascua que vos te casaste o alguna desgracia como esa.. jjijijijjijiji
apolo1102 escribió:Simplifiquemos, muchas palabras para hablar de mi, casi nada para reconocer tu error.
Afirmaste algo que estaba errado, imaginemos que ese error no tenia nada que ver con tu interes del momento.
Nunca se incluyo el pago al CDP en el presupuesto, vos dijiste lo contrario:
"Gramar: este año también se puso en el presupuesto el pago del club de París. No es ninguna novedad eso. Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no."
"Siempre lo ponen. En vez de ponerlo lo bueno es que arreglen ese tema lo antes posible de una vez por todas. Desde el 2008 que Cristina anunció que iban a pagarle al Club de París en vez de arreglar siguen diciendo que van a arreglar...."
Esta clarisimo, afirmaste algo que no era.
Podes reconocerlo, o hacer esfuerzos titanicos para explicar lo contrario e intentar desviar el tema.
Pero yo nombre en ningún momento la palabra "partidas". Lo que dije yo puede tener interpretaciones diferentes. Por eso yo nunca me referi a las partidas en eso que citas. Te pregunto: estas adentro mi cabeza para saber lo que quise decir ?.....

Hay un significante y un significado. El tema es que el significante siempre tiene varios significados diferentes y el significado es "interno" y está en las intenciones del que expresó el significante. El significante permite es plurívoco ya que las palabras son meros ruidos que se van aclarando en círculo hermeneutico de diálogo. Por eso estoy tratando de aclararte mis intenciones y repito: NO ME EQUIVOQUÉ.
Dios Mío !!!!!....

criacuervos escribió:Llamado a la solidaridad... se necesitan foristas que me digan antes que se termine la noche que carajo paso en Septiembre del 2007, que segun Pascua , fue una bisagra en la historia .. ya veo no me lo va a decir ..
Empezaremos a divagar con el significado de la palabra capitalismo como en los 70, .. falta Tanguito y la Joven Guardia... vamos a redefinir la revolucion , pero no me lo va a decir lo que me interesa que es que paso en el 2007...
Por favor, que alguien me lo diga porque no puedo soportar haber estado vivo en la bisagra de la historia y no haberme dado cuenta....
Yo me acuerdo del 3 a 0, perdiendo la final, contra Brasil en la Copa América (en este momento todo lo relaciono con futbol...

-
Llamado a la solidaridad... se necesitan foristas que me digan antes que se termine la noche que carajo paso en Septiembre del 2007, que segun Pascua , fue una bisagra en la historia .. ya veo no me lo va a decir ..
Empezaremos a divagar con el significado de la palabra capitalismo como en los 70, .. falta Tanguito y la Joven Guardia... vamos a redefinir la revolucion , pero no me lo va a decir lo que me interesa que es que paso en el 2007...
Por favor, que alguien me lo diga porque no puedo soportar haber estado vivo en la bisagra de la historia y no haberme dado cuenta....
criacuervos escribió:QUE PASO EN SEPTIEMBRE DEL 2007 ??? NO SEAS TURRO !! DECILO , ENZO , DECILO !! QUE PASO ???
Si no puedo usar la palabra capitalista sin ser acusado de de no se que del bar la paz es que te falta capital.... simbolico eh?, simbolico.
-
QUE PASO EN SEPTIEMBRE DEL 2007 ??? NO SEAS TURRO !! DECILO , ENZO , DECILO !! QUE PASO ???
criacuervos escribió:Pero no me decis que paso .. que paso ??? te lo pido por favor .. no me dejes con la intriga ...
Ese clishe que usas de paradigmas capitalistas es del Bar La Paz del 70.. pero en el 2007...
Que paso en Septiembre del 2007 que yo no me entere... y mira que si hay algo que me caracteriza es estar informado..
Decinos que paso en Septiembre del 2007 que no nos enteramos
Clishe del bar la Paz? Pensas que capitalista es una mala palabra o una calificacion? Y por que Clishe cuando toda la vida se escribio cliche?
-
Pero no me decis que paso .. que paso ??? te lo pido por favor .. no me dejes con la intriga ...
Ese clishe que usas de paradigmas capitalistas es del Bar La Paz del 70.. pero en el 2007...
Que paso en Septiembre del 2007 que yo no me entere... y mira que si hay algo que me caracteriza es estar informado..
criacuervos escribió:Que paso en Septiembre del 2007 ? ... te casaste ?... tu viejo te corto los viveres ?... sacaste la loteria ? te salio algun carguito ? para mi no cambio nada en esa fecha ... no se de que cambio hablas .... a lo mejor fue para vos solo....
No, para vos no cambio nada, vos no te tenes que preocupar por eso, a cierta edad todo cambio es una fantasia, pero los que tienen que vivir las proximas decadas viviran sobre paradigmas capitalistas diferentes a los de la segunda mitad del siglo 20.
apolo1102 escribió:Buen intento de desviar el tema, volvamos al tema !
Miraste los presupuestos ? encontraste el pago al CDP ? no ? ok, yo tampoco.
Entonces estabas errado cuando afirmaste categoricamente lo contrario.
Si queres podes seguir intentando salirte del tema atacandome y/o diciendo lo que quieras, yo no pienso salirme del tema hasta que quede bien claro.
Es una manía tuya sentirte atacado cuando vos sos un "atacador serial". Te la pasas ofendiéndote y diciéndole a los demás que no respetan las reglas del foro cuando muchas veces has demostrado ser muy agresivo y ofensivo con los que no piensan como vos. A otros foristas los han banneado por mucho menos. Te digo la verdad: a mi no me molesta tu temperamento y tu falta de humor pero sí me molesta cuando te pones en juez del foro y te pones en rol de víctima cuando, la verdad, ese rol no encaja en tu forma de proceder característica cuando discutís con otro forista.
Respecto a la discusión que tuvimos sobre el tema del Club de París mi intención fue solamente decirle a Gramar que el gobierno se ha referido varias veces al Club de París en presupuestos anteriores haya asignado partidas o no (es decir me referí de manera amplia y no restrictiva). De ninguna parte del post de Gramar surge que el se refirió a partidas específicas. Por eso decir que yo me equivoqué en la respuesta que le dí es un error de lo que quise decir porque como expliqué hay varias interpretaciones posibles a lo que dijo Gramar: 1) partidas específicas o 2) nombrar en el presupuesto intenciones sobre reestructuración de la deuda con el Club de París.
Lo interesante es que en los dos útimos presupuestos se dieron las dos posibilidades. El presupuesto para el año 2009 (hecho en el 2008), cuando Cristina anunció el pago del club de París, no tenía partidas para pagarle al Club de París hasta ese momento pero a partir de esa decisión de pagarle ordenó un decreto que ampliaba ese presupuesto y donde especificaba partidas para pagar la deuda con el Club de París http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 09-16.html . Como todos sabemos en el 2009 no se cumplió con esa ampliación del presupuesto lo que significa que hasta ahora todo lo que se dijo que se iba a hacer con el Club de París fue puro humo.
Respecto al presupuesto hecho en el 2009 referido al año 2010 el gobierno no asignó partidas pero manifestó claramente, desde mi interpretación, la intención de regularizar la deuda en default con el Club de París. Suponiendo que este año se llegue un acuerdo me imagino que utilizará un procedimiento similar al del 2008 para poder asignar partidas para cumplir con esa deuda.
Más allá de las diferencias de interpretación y de discusiones infinitas que podemos tener sobre este tema mi intención fue decirle a Gramar que no me parece ninguna novedad que figure en el presupuesto la intención de regularizar la deuda con el Club de París o que se especifique las partidas para el pago del Club de París (cualquiera de las dos posibilidades son válidas porque se dieron las dos y porque Gramar nunca especificó a que se refería al igual que yo) ya que lo único que importa es que ya hay antecedentes de que el gobierno anuncia pagos, muestra intenciones de pago explícitas en el presupuesto y hasta formaliza decretos que asignan partidas para pagar al Club de París y luego no cumple.
Es decir: todo eso hace que sea poco relevante, en mi opinión,( más allá de que figure en las partidas del presupuesto del 2011) lo que se explicite en el presupuesto sobre el Club de París y signifique poca cosa dado los antecedentes del pasado.
Por último: cuando te pedí disculpas y reconocí el error estaba siendo irónico ya que nunca en una discusión que tuviste conmigo o con muchos foristas admitiste un error. Nunca. Yo en cambio lo he hecho en varias ocasiones como quedó claro varias veces. Pero esta vez no lo reconozco porque considero que no estoy equivocado en el sentido de lo que quise decir cuando opiné sobre este tema sino que solo tuve una interpretación distinta a la tuya. Muy simple.
saludos
-
Que paso en Septiembre del 2007 ? ... te casaste ?... tu viejo te corto los viveres ?... sacaste la loteria ? te salio algun carguito ? para mi no cambio nada en esa fecha ... no se de que cambio hablas .... a lo mejor fue para vos solo....
En septiembre de 2007 cambiaron las reglas. Hay que salir, mentalmente, del siglo XX, no sirve mas, esta mas muerto que Garibaldi.
-
Como digo una cosa digo la otra... el 50 % de la deuda que quedo en default debe estar conversada de antemano porque los defaultiados que quedaron afuera estuvieron subiendo jueves y viernes y estuvieron buscados por los mismos fondos que estan en juicio... Son unos 20.000 palos verdes incluyendo cupones vencidos... veremos como sigue...
-
Si .. que siga fracasando asi seguimos cobrando el 13 % de interes ....
El 50 % de la deuda en default no entro en este canje .... tomaron menos de base y ademas calcularon los bonos recanjeados del 2005 para llegar a ese mentiroso 70 % que nos dejo mas afuera de la cancha que Klose...
Mucha ignorancia .... lo que sigue aumentando y creciendo exponencialmente es la ignorancia....
Me mando saludos German Holdout ..... LPMQTP german
El 50 % de la deuda en default no entro en este canje .... tomaron menos de base y ademas calcularon los bonos recanjeados del 2005 para llegar a ese mentiroso 70 % que nos dejo mas afuera de la cancha que Klose...
Mucha ignorancia .... lo que sigue aumentando y creciendo exponencialmente es la ignorancia....
Me mando saludos German Holdout ..... LPMQTP german