apolo1102 escribió:Vos interpretaste mal, y justo en el sentido de tus intereses, un articulo publicado en Clarin donde se refieren al presupuesto del 2010.
Y afirmaste: "Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no."
Y eso no fue asi.
Sobre el posible prsupuesto del 2011 no hay nada concreto, es verdad, pero sobre los presupuestos pasados esta todo muy claro, y ahi no tenes razon, nunca se considero una partida para pagar al CDP, como vos erroneamente afirmaste.
AKD, no insistas, a vos dificilmente te conteste, por mas que trates de meterte y opinar en contra mio en cada oportunidad que puedas, es tan evidente como patetico.
La verdad que no tengo ningún interés porque este tópic pedorro no está influyendo en lo más mínimo en el derrotero de los cupones. Yo dí una opinión simplemente como la que das vos.
La realidad tiene múltiples interpretaciones y yo interpreté de una manera y vos de otra. No me parece que haya interpretado mal porque contextualicé mi opinión y además nunca me referí a partidas porque Gramar tampoco se refirió a partidas. Además hace rato que el gobierno quiere arreglar con el club de París lo ponga en el presupuesto o no y todavía no llegó a un acuerdo con el Club de París, que yo sepa, por el tema del famoso artículo IV del fmi.
pd: el pedido de disculpas de AKD me pareció una fina ironía.