TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero está clarísimo que se refiere al club de París o no?..... Y además es coherente con lo que dice el propio gobierno a cada rato: que quiere arreglar con el Club de París. Boudou se la pasó diciendo eso y por eso dan a entenderlo en el propio presupuesto.
Apolo es muy simple interpretar lo que interpreté yo porque se deduce claramente del texto citado.
Apolo es muy simple interpretar lo que interpreté yo porque se deduce claramente del texto citado.
Pero se interpreta claramente que se refiere al club de París cuando dice esto:
“se prevé seguir avanzando en el proceso de regularización de los pagos de la deuda pendiente de reestructuración, tanto aquella no ingresada al canje del año 2005 como las mantenidas con Organismos de Crédito Bilaterales y acreedores privados”.
Si se lee lo que subrayé es más que obvio que se refiere al club de París ya que no tenemos deuda pendiente de reestructuración con organismos de créditos bilaterales que no sea el Club de París.
No hay mejor ciego que el que cree que ve cuando en realidad está ciego.
“se prevé seguir avanzando en el proceso de regularización de los pagos de la deuda pendiente de reestructuración, tanto aquella no ingresada al canje del año 2005 como las mantenidas con Organismos de Crédito Bilaterales y acreedores privados”.
Si se lee lo que subrayé es más que obvio que se refiere al club de París ya que no tenemos deuda pendiente de reestructuración con organismos de créditos bilaterales que no sea el Club de París.
No hay mejor ciego que el que cree que ve cuando en realidad está ciego.
[quote="Tyler Durden"][quote="magui31"]ya cerro
graciasTyler
graciasTyler
-
magui31 escribió:ya cerro?
Tyler Durden escribió:
Si, $7.400.40%
y $31,8 = 0%
-
magui31 escribió:ya cerro?
Si, $7.40

-
-
Como 100 mangos ?..
Y la invitacion cual es ?.... te invitan a que les des 100 mangos ?...
Disculpen... no tengo un dia bueno... veo alemanes por todos lados...
Anunciate Algo Dieguito....
Y la invitacion cual es ?.... te invitan a que les des 100 mangos ?...
Disculpen... no tengo un dia bueno... veo alemanes por todos lados...
Anunciate Algo Dieguito....
Hola a todos, disculpen el OT, pero me llego esta invitacion del IAEF (intituto de Finanzas) para un curso muy interesante que se dara en CORDOBA (por eso lo posteo aca, ya que somos varios los cordobeses en el foro y esta capacitacion me parece muy buena y espero la puedan aprovechar). Me parece muy accesible el costo y los capacitadores son reconocidos. Les dejo la invitacion
http://www.iaef.org.ar/LaInstitucion/Fi ... es?eid=407[/quote]
socios del IAEF SIN CARGO
invitados por socios $70
no socios $100
http://www.iaef.org.ar/LaInstitucion/Fi ... es?eid=407[/quote]
socios del IAEF SIN CARGO
invitados por socios $70
no socios $100
NTVG escribió:Hola a todos, disculpen el OT, pero me llego esta invitacion del IAEF (intituto de Finanzas) para un curso muy interesante que se dara en CORDOBA (por eso lo posteo aca, ya que somos varios los cordobeses en el foro y esta capacitacion me parece muy buena y espero la puedan aprovechar). Me parece muy accesible el costo y los capacitadores son reconocidos. Les dejo la invitacion
http://www.iaef.org.ar/LaInstitucion/Fi ... es?eid=407
Cual es el costo que no lo encuentro?
-
NTVG escribió:Hola a todos, disculpen el OT, pero me llego esta invitacion del IAEF (intituto de Finanzas) para un curso muy interesante que se dara en CORDOBA (por eso lo posteo aca, ya que somos varios los cordobeses en el foro y esta capacitacion me parece muy buena y espero la puedan aprovechar). Me parece muy accesible el costo y los capacitadores son reconocidos. Les dejo la invitacion
http://www.iaef.org.ar/LaInstitucion/Fi ... es?eid=407
Muchas gracias!
Saludos,
Nico