TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Off topic:
Sigo teniendo una bronca por lo del mundial que no les cuento....
Sigo teniendo una bronca por lo del mundial que no les cuento....
Otro tema en discusion era la sustentacion de los bonos en dolares, es impresionante el piso que estan marcando, va a ser muy dificil poder volverlos a pagar de nuevo en 300 al RO15, muy firmes-
-
martin escribió:Si los países que conforman el Club de París exigen que se cumpla con el artículo IV del fmi, Ergo ?.....
Deducilo Tyler vos solito entonces.....
No creo que la Argentina, con Argentinos y KK en el poder sea un ambito propicio para la deduccion, ni solito, ni acompañado. De hecho, ver el comportamiento de Kristy en el G.20 me da la pauta que no entiende mucho sobre permanencia y respeto a grupos de elites. De todas formas, el dia que una auditoria este a punto de emitir un informe luego de analizar a la argentina, yo estaria tan afuera de todo esto.. y hasta lo recomendaria.
Si los países que conforman el Club de París exigen que se cumpla con el artículo IV del fmi, Ergo ?.....
-
[/quote]
Estimado,
La aceleracion la considera alrededor de 60 kmx hora...o estamos cerca de los 100km ya ??
Lo que me sorprende es que usted no es un usuario nuevo..sino de Junio de 2008 como para leer esta sarta de ganz...
Antes que nada, el jueves dicho dato no es relevante para el mercado!
Algun fundamento para "me parece que va a empezar a hacer correr sangre" o bien "¿otro jueves negro?" ??
Consulta: usted por una de esas casualidades esta vendido???
Salute,
DArio.[/quote]
Nada de lo que afirmé me parece una ganzada como usted dice. Hay muchos argumentos para que el mundo se tiña de rojo. Simplmente doy mi opiniòn y sino veamos que es lo que pasa en el futuro para ver si me equivoco o tengo razòn. Decir que algo va para abajo es lo mismo que decir que va para arriba, parece que ciertos foristas solo permiten que se diga todo el tiepo que esto va a volar y que todo es optimismo. Basta de pensamiento único.
además, todo el mundo entiende lo que es que europa acelere la baja, no necesito dar una explicación accesoria.
Estimado,
La aceleracion la considera alrededor de 60 kmx hora...o estamos cerca de los 100km ya ??
Lo que me sorprende es que usted no es un usuario nuevo..sino de Junio de 2008 como para leer esta sarta de ganz...

Antes que nada, el jueves dicho dato no es relevante para el mercado!
Algun fundamento para "me parece que va a empezar a hacer correr sangre" o bien "¿otro jueves negro?" ??
Consulta: usted por una de esas casualidades esta vendido???
Salute,
DArio.[/quote]
Nada de lo que afirmé me parece una ganzada como usted dice. Hay muchos argumentos para que el mundo se tiña de rojo. Simplmente doy mi opiniòn y sino veamos que es lo que pasa en el futuro para ver si me equivoco o tengo razòn. Decir que algo va para abajo es lo mismo que decir que va para arriba, parece que ciertos foristas solo permiten que se diga todo el tiepo que esto va a volar y que todo es optimismo. Basta de pensamiento único.
además, todo el mundo entiende lo que es que europa acelere la baja, no necesito dar una explicación accesoria.
Podes seguir pagando en 7,4 pesos. Es solo un 3% más. Nada.....
Es preferible ganarlos a pagarlos de multa, igual 5 % fue lo q gane saliendo y entrando de nuevo, en mi cuenta es un billete muy considerable.
Es preferible ganarlos a pagarlos de multa, igual 5 % fue lo q gane saliendo y entrando de nuevo, en mi cuenta es un billete muy considerable.
-
martin escribió:Pero ya sabemos las intenciones del gobierno desde hace rato. Ahora una cosa es la intención y otra los hechos. Por eso digo que permitan la auditoría del fmi y que arreglen de una buena vez el tema del club de París. Es bastante simple.
El primer punto que tiene la auditoria del FMI es revisar el indec, es decir altamente improbable...
Pero ya sabemos las intenciones del gobierno desde hace rato. Ahora una cosa es la intención y otra los hechos. Por eso digo que permitan la auditoría del fmi y que arreglen de una buena vez el tema del club de París. Es bastante simple.
Siempre lo ponen. En vez de ponerlo lo bueno es que arreglen ese tema lo antes posible de una vez por todas. Desde el 2008 que Cristina anunció que iban a pagarle al Club de París en vez de arreglar siguen diciendo que van a arreglar....
-
martin escribió:La verdad que esa data no suma ni resta nada pero nada......
suma que la intencion sigue en pie...

Si suma, esta encuadrado en el plan para salir a los mercados internacionales
Ah, no sabía que era constante de cada Presupuesto. En ese caso, no suma nada pero nada ....

capi escribió:una pena q no haya habido algun fundamento negativo mas, me hubiera permitido llevar algo mas en 7.15 -7.20...el piso de este activo ha subido notablemente.
Podes seguir pagando en 7,4 pesos. Es solo un 3% más. Nada.....
una pena q no haya habido algun fundamento negativo mas, me hubiera permitido llevar algo mas en 7.15 -7.20...el piso de este activo ha subido notablemente.
La verdad que esa data no suma ni resta nada pero nada......