TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 00014.html
Gramar: este año también se puso en el presupuesto el pago del club de París. No es ninguna novedad eso. Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no.
Gramar: este año también se puso en el presupuesto el pago del club de París. No es ninguna novedad eso. Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no.
La semana pasada el Ejecutivo elevó al Parlamente el Adelanto del Presupuesto 2011. Recién ahora va filtrandose data.
-
Gramar escribió:Anticipo....
El Presupuesto 2011 incluye el pago al Club de Paris.
procedencia informacion?

Fisther escribió:[Algun fundamento para "me parece que va a empezar a hacer correr sangre" o bien "¿otro jueves negro?" ??
Consulta: usted por una de esas casualidades esta vendido???
Salute,
DArio.
Y si...!
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 4#p1292734
Verduras...
Ramiro_Lucas escribió:Europa está acelerando la baja....![]()
Estos días son típicamente positivos pero con muy poco volumen para el merval. Nada nuevo.
La clave está en wall street el martes que me parece que va a empezar a hacer correr sangre.El jueves sale el dato de pedidos de seguros de desempleo. ¿otro jueves negro?
Estimado,
La aceleracion la considera alrededor de 60 kmx hora...o estamos cerca de los 100km ya ??
Lo que me sorprende es que usted no es un usuario nuevo..sino de Junio de 2008 como para leer esta sarta de ganz...

Antes que nada, el jueves dicho dato no es relevante para el mercado!
Algun fundamento para "me parece que va a empezar a hacer correr sangre" o bien "¿otro jueves negro?" ??
Consulta: usted por una de esas casualidades esta vendido???
Salute,
DArio.
-
Europa está acelerando la baja....
Estos días son típicamente positivos pero con muy poco volumen para el merval. Nada nuevo.
La clave está en wall street el martes que me parece que va a empezar a hacer correr sangre.
El jueves sale el dato de pedidos de seguros de desempleo. ¿otro jueves negro? 

La clave está en wall street el martes que me parece que va a empezar a hacer correr sangre.

Gramar escribió:Anticipo....
buena data
bullbear escribió:Mosca77 no te enteraste lo del viernes a última hora ?
No se de que hablan yo veo 9686,48 ptos el Dow cierre del viernes. Por otro lado se nota que hay varios que quieren salir del tvpp pero hoy tenemos menos volumen de negocios que un kioskero.
Anticipo....
Mosca77 no te enteraste lo del viernes a última hora ?
Que dia aburrido, a no ser que la mafia quiera aparecer a hacer algun desastre esto muere asi. Europa levemente abajo, no creo que pase nada hoy.
Mosca lo que pasa, como dijo pablo, es que hoy es feriado en usa. Fijate arriba del grafico a a la derecha dice jul 2 9686,48 que fue el cierre.
Mosca es feriado en USA...