TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy es feriado..
Y estamos de luto...
Apaguen la computadora... prendan la tele y mirense algun partido de Pato... el deporte nacional..
Putisima madre
Y estamos de luto...
Apaguen la computadora... prendan la tele y mirense algun partido de Pato... el deporte nacional..
Putisima madre
-
Que exagerados que son. Dicen que no hay operaciones.... ya vamos por mas 5...

hoy me voy a dormir una siestita a la tarde me parece, ta lindo.
3 Malditas operaciones......complicado esto che 

- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (7.74 KiB) Visto 284 veces
-
Es obvio que aca tradean mas los gringos q nosotros. Vamos a ver el volumen final del dia.
Hoy explota
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (7.41 KiB) Visto 331 veces
Que volumen !!!!!
1 TVPP
1 TVPP
tordo75 escribió:Los Mercados del mundo están... Rebote o comienzo de suba??
Estamos en un escenario muy difente, Am Latina se transformo en refugio para las inversiones, mientras que de Europa va a empezar a salir dinero, con lo cual va a ser lo normal que Europa y EEUU sigan bajando, mientras que aca despacito iremos para el otro lado, cuando en Europa se pase de la baja al panico, nosotros tambien caeremos, pero mientras el euro no derrape, y el Dow no muestre bajas abruptas seguiremos para arriba, por lo tanto si queres estar comprado lo unico que tenes que observar es que afuera no se desarme todo. Conclusion, son mas las chances de ganar que de perder.
te banco en el optimismo tordo! 
espero que se solucione , pronto porque mi corazon no da mas... (Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar. Se me está muriendo de a poquito)

espero que se solucione , pronto porque mi corazon no da mas... (Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar. Se me está muriendo de a poquito)
tordo75 escribió:Los Mercados del mundo están... Rebote o comienzo de suba??
No te parece que estas exagerando??
Europa no pudo mantener las ganancias iniciales.
LONDON—European stocks eased Monday, unable to hold on to initial gains as fears about global growth prospects continued to dent sentiment.
"Investors are now increasingly anxious that the recent recovery in asset prices is no more than an illusion boosted by governmental fiscal stimulus," said Michael Hewson at CMC Markets, adding that fears the U.S. economy could be heading for a double-dip recession continue to weigh on markets.
The pan-European Stoxx 600 Index was down 0.1% at 237.27. London's FTSE 100 Index lost 0.3% to 4823.03, while Frankfurt's DAX Index declined 0.3% to 5814.70 and the CAC-40 Index in Paris fell 0.5% to 3332.78.
Fuente: wall street journal.