TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 4:21 pm

pablo9494 escribió:Vamos Ghana!!!

Vamoooooooooooooooooooooooo Ghaaaaannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 4:20 pm

goooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 4:13 pm

wake enfocate en los tres detonantes que voltearon al tvpp

el dato que se venia hoy en USA, no fue bueno pero mejor de lo esperado
la eurozona y una clavada del euro, esta casi en 1.26
el problema de China, ahi no se q paso, preguntale a alguno como estan los chinos, sinceramente no me interesan

con todo eso asumido, yo vendi posicion esperando entrar en 6.90/7 , ni por casualidad, pego la vuelta en 7.15

Concluyo, los problemas siguen pero en la medida q no son situaciones extremas el tvpp seguira subiendo, incluso todas las acciones que compre ayer hoy estan arriba, ya q el merval fue lo mas castigado, los bonos ni se enteraron de que hay crisis,

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Jul 02, 2010 4:11 pm

ELRUSITO escribió:llevé algo en 7,335....

Te inspiro la levantada del dow?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 4:09 pm

Vamos Ghana!!!

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

capi escribió:a subirse porq el tren se va,,, y el lunes con feriado en USA ya vivimos alguna vez cuando los cupones juegan por si solo no se si lo recuerdan

Si capi, pero usa esta bastante mal y por los at que para romper la tendencia, yo estoy comprado vendi algo de otros activos para bajar la caucion esto de usa no me gusta nada, si no dan alguna solucion o anuncio de algo el fin de semana, yo no compro hoy y mucho menos el lunes.
Sigo adentro con tvpp, con la sube del dicp aproveche para salir un poco de ahi (siempre le pegan de mas ante las bajas).
Hoy yo esperaria tranquilo a que baje para entrar.

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 4:04 pm

Tordo no soy vidente, solo te digo q esto sube con USA bajando moderadamente, entonces si crees que afuera no hay desastre subite, si ves el dow en 9000 bajate, yo no lo veo bajando al Dow. Hoy era mas q obvio q el Dow no se hacia percha como el otro dia, pero bueno todos los tecnicos esperaban un viernes negro, aca en la plata esta nublado nada mas.

NTVG

Mensajepor NTVG » Vie Jul 02, 2010 4:04 pm

Martin, lo que "molesta" es que cuando estan comprados hablan de los fundamentos que tiene el cupon, de lo barato que esta y de la extraordinaria renta que pagara, pero cuando venden quieren que baje. Eso es una incoherencia TOTAL. Con los traders no hay drama, es su negocio, esta todo bien. En tu caso tambien ya que vos expones claramente porque compras o vendes, pero nunca saliste a pedir que baje de precio. Yo inclusive varias veces pense en veder (como ahora), pero en caso de estar vendido no seria tan "panqueque" de luego poner un post QUE BAJE MAS EL TVPP!!! Saludos

martin escribió:Hay que entender que el foro no influye en el derrotero del cupón en lo más mínimo hace rato. Todavía no se dan cuenta?.....

jov

Mensajepor jov » Vie Jul 02, 2010 4:02 pm

maxx escribió:Estoy tratando de calcular las TIR históricas de los TVPP.

Si bien no se pueden rehacer los supuestos que hubo en cada momento en el pasado, tomando los valores reales y las estimaciones futuras creo que se puede armar algo más o menos razonables. Ayuda que el TVPP pagó poco de su facial original y queda casi todo para el futuro que sigue siendo estimado.

Alguién tiene las cotizaciones diarias de 2010?

http://www.bolsar.com/NET/Research/Indi ... ecios.aspx

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 02, 2010 4:00 pm

a subirse porq el tren se va,,, y el lunes con feriado en USA ya vivimos alguna vez cuando los cupones juegan por si solo no se si lo recuerdan

Volver a “Foro Bursatil”