TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Jul 02, 2010 3:59 pm

Estimado Maxx,
Aqui tambien encontrara la informacion requerida,

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 6-2010.xls

Saludos,

Dario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 3:57 pm

maxx escribió:Estoy tratando de calcular las TIR históricas de los TVPP.

Si bien no se pueden rehacer los supuestos que hubo en cada momento en el pasado, tomando los valores reales y las estimaciones futuras creo que se puede armar algo más o menos razonables. Ayuda que el TVPP pagó poco de su facial original y queda casi todo para el futuro que sigue siendo estimado.

Alguién tiene las cotizaciones diarias de 2010?

Anda a Bolsar http://www.bolsar.com/NET/Research/Indi ... ecios.aspx

maxx

Mensajepor maxx » Vie Jul 02, 2010 3:55 pm

Estoy tratando de calcular las TIR históricas de los TVPP.

Si bien no se pueden rehacer los supuestos que hubo en cada momento en el pasado, tomando los valores reales y las estimaciones futuras creo que se puede armar algo más o menos razonables. Ayuda que el TVPP pagó poco de su facial original y queda casi todo para el futuro que sigue siendo estimado.

Alguién tiene las cotizaciones diarias de 2010?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Jul 02, 2010 3:51 pm

TVPP SUBE 0.96
TVPY SUBE 0.96
mcm MCD ?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 02, 2010 3:41 pm

Fisther escribió:REPASEMOS

Darío, adhiero al espíritu de todo tu post y en especial al deseo de rigor, porque un mercado que lateraliza exige más cabeza que cuando todo sube.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 02, 2010 3:37 pm

Yo escribo en el tópic porque me gusta participar (tengo la suerte de tener mucho tiempo libre y en vez de rascarme las b...(algo que reconozco que hago muchas veces :lol: ) decido escribir acá hasta que me canse en algún momento o me den ganas de rascarme nuevamente :mrgreen: ) y lo que escribo en el tópic es totalmente coherente con lo que hago. Eso es lo único que importa y no importa si uno está bajista o alcista en ciertos momentos. Además argumento y fundamento los porque me llevan a vender o a comprar en los distintos momentos. Ninguna incoherencia sino simplemente que en ciertos contextos lo que estaba en un segundo plano o en el transfondo pasa a un primer plano y viceversa. Es tan fácil comprender que eso no es incoherencia que explicarlo dando ejemplos me parece innecesario aunque no estaría mal dado la poca capacidad de interpretar textos de varios....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 02, 2010 3:29 pm

criacuervos escribió:Pablo o Sra , sos vos el que salis como un chirolita atras de cada post mio .. ya te dije que no sos gracioso, no entiendo porque insistis cuando es obvio que no te sale.... hasta el nick de tu mujer usas para eso, es obvio que no ahorras esfuerzos para quedar en ridiculo.... admirable esa vocacion gratis....

Hace COPY & PASTE...por lo menos te equivocas menos...segui asi pibe...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 3:29 pm

apolo1102 escribió:[

Si, justo pensaba en tu caso, te veia como nuevamente apostas, y como nuevamente la apuesta te viene saliendo mal, y me daba algo de pena, decia... que pena... otra vez Ciruzzo...

Creo que analizar mal el mercado, para luego tradear mal, para luego intentar hacer fuerza en un foro tratando de arreglar la cagada, es de novatos.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:

Apolo, en serio vos crees que posteo aca que el dow baja para intentar lograr una baja del TVPP? :shock: Es increible que menciones algo así. Nada mas lejos que eso. Una cosa es que yo sea un pésimo treider (siempre me hice cargo y justamente lo comprato con todos para que no hagan las mimas pelot) y otra distinta es que creas que hago todo lo posible en el foro, para que baje. :? justamente vendí xq lo veo para abajo pero nada mas que eso.

si tuviera real poder para que un mercado baje, seguramente no estuviera en un foro posteando. Un abrazo y ojalá entiendas el punto al que iba con mis post.

corrections

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 02, 2010 3:28 pm

Hay que entender que el foro no influye en el derrotero del cupón en lo más mínimo hace rato. Todavía no se dan cuenta?.....

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jul 02, 2010 3:28 pm

martin escribió:Porque no vas a mediados del 2009 donde realmente se hicieron los mejores análisis sobre el cupón. Será porque no estabas comprado cuando algunos compramos en mínimos ?.....

Fisther escribió: Estimado,
Si usted se refiere a mi persona con su comentario....he leido esa informacion muy valiosa y no me remito a ella, dado que lamentablemente para mi, conoci el foro en agosto de 2009 (lease mi fecha de inicio como forista) y para septiembre octubre cargue mis 1ros mangos iniciales!

Salute,

Dario.

Y agrego, para ese entonces Gracias a los aportes de Apolo, JOtabe, y tuyos! fue que conoci los cupones y me meti en ellos!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 02, 2010 3:28 pm

Bue ... empieza el partidazo... vamos a lo importante.. aguante la celeste ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 3:27 pm

pablo9494 escribió:Santiago querido, baja un cambio...haceme caso...no es necesario saltar asi como lo hiciste. Gracias

Abrazo

Pablo...no entiendo. A que cambio te referís? postié lo que me parece y ningún cambio tengo que bajar estoy en pto muerto :mrgreen: . No se por que siempre mis post los toman mal.

Y a apolo no fui ni el primero ni el último que le marcará cierta soberbia cdo habla de los demás. Hay que entender que en un mercado estan lso que quieren que suba y los que quieren que baje.

salutes muchachos...me voy a ver a los charrúas.

Volver a “Foro Bursatil”