TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
9.5% la tasa de desempleo en USA....
125.000 job lost vs 130.000 !!!!!!!!!!!
NTVG escribió: No entiendo como foristas que el lunes explotaban de alegria con el valor del TVPP ahora estan pidiendo que baje. Saludos a todos
Trading amigo trading!!!
Disculpen la ignorancia, el PBI anual (que sirve de base para el cálculo del pago del TVPP) se calcula mediante el promedio de los 12 EMAEs de este año, o tiene otro tipo de cálculo? Gracias
apolo1102 escribió:El mes que viene (agosto) se va a anunciar el EMAE de junio, que va a ser aun mayor al EMAE de mayo que se anuncia este mes en 15 dias, y que lo estimo en un piso de 10.9%.
Redondeando... en el mes que viene van a anunciar un EMAE que creo que va a ser record historico.
Vendiste yus cupones ? uhhhh.....
Ahora si, vuelvo a mi cueva.
Gracias Apolo por aportar claridad y tranquilidad a los comprados en estos momentos de turbulencia. No entiendo como foristas que el lunes explotaban de alegria con el valor del TVPP ahora estan pidiendo que baje. Saludos a todos
mis ultimas jugadas,:
en 7.05 segui a Matilde
despues del EMAE vendi una parte
cuando me la vi fulera largue posicion aproximadamente en 7.40 con lo cual promedie una buena salida aprox 7.49
ayer me posicione fuerte y me dieron en 7.15, 7.17 y 7.20 y compre bastante en acciones que fue lo mas castigado del mercado
hoy todos esperan una corrida hacia abajo, yo espero lateralizacion o suba.
PD: hay muchos foristas que cuestionaron cada uno de estos movimientos, yo considero que han sido 4 aciertos, obvio me hubiera gustado salir en 7.80 pero, nunca salgo en maximos y nunca compro en minimos.
en 7.05 segui a Matilde
despues del EMAE vendi una parte
cuando me la vi fulera largue posicion aproximadamente en 7.40 con lo cual promedie una buena salida aprox 7.49
ayer me posicione fuerte y me dieron en 7.15, 7.17 y 7.20 y compre bastante en acciones que fue lo mas castigado del mercado
hoy todos esperan una corrida hacia abajo, yo espero lateralizacion o suba.
PD: hay muchos foristas que cuestionaron cada uno de estos movimientos, yo considero que han sido 4 aciertos, obvio me hubiera gustado salir en 7.80 pero, nunca salgo en maximos y nunca compro en minimos.
En Bloomberg TV pronostican "130K Job lost in June", en 1 hora y monedas la rula se frena!!!
tordo75 escribió:Se me lengua la traba martin...
En criollo mis tripas esperan que baje el TVPP para volver a comprar.... mañana timpo 9.30 se van a saber datos concretos en USA... si llega a ser bueno (dudo) y haga traccionar a los cuponer hacia arriba... pago peaje, no importa..
la realidad es que tengo intenciones de volver a comprar...
Esperemos que no te hagan la doble nelson en caso de que el dow rebote.....
tordo75 escribió:Ja, ja.. yo tb estoy vendido... dije "futuros algo verdes" con un tono de preocupación....
Vendido o no comprado?.....
Son cosas diferentes. Yo al no estar comprado no me preocupa que suba el tvpp pero si estaría vendido si me preocuparía.
Más allá de esto lo que estoy casi seguro es que los próximos días los cupones van a seguir lo que pase afuera. Mi temor es que el dow y el sp500 están en niveles críticos que pueden significar un cambio de tendencia (de alcista a bajista) de mediano y largo plazo...
Volve EURO...te perdonamos !!!
Se me salio del grafico nomas...
Se me salio del grafico nomas...
tordo75 escribió:Futuros algo verdes....
NO ha lugar ! Ese tipo de cosas no es escribe en este foro...solo drivers negativos !!!
Estoy mentalizado a ver...

Ahi va mejor, con un TVPP a 6 pesos...para asi poder comprar mis opcioncitas...
No me cortes la ilusion !!!
Salute,
Dario.
Cuatro.....