Te noto muy preocupado por la mia ... a vos y a Florencio que saco el tema ... olvidense porque no tienen chance...
segui participando a lo mejor conseguis algo...
Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Con razon empoman gente tan facil... si te hacen creer que un pibe que no sabe escribir es Florencia Perisse te pueden vender cualquiera... que pais generoso... jijijijiij
-
Me tienen harto los doble nick... ahora vino una nueva, el doble nick transexual, hoy uno en cupones dijo que usaba el de la jermu.... yo no se porque no salen del placard y listo.... ijjjjijjijijij
-
Paco escribió:cria aca varios la conocemos y te parece por que te habla bien de frente, es muy femenina como respetable.
Me parece que calificarla con otro genero sin conocer esta mal. Muy flojo estubiste
Estuviste--- me parece que sos vos la Florencia de la V esta
-
FLORENCIA PERISSE escribió:Para vos 2 minutos es todo.....pobresito, anda al urologo y que te de algo prolongado y vas a apreden lo que es disfrutar. a nosotras eso ni cosquilla y lo pateamos por.....
Ninguna mujer que se llame Florencia Perisse va a poner "pobresito"con ese... con la ortografia se confirma que sos un pibe... minimo un "trancesual" ...
cria aca varios la conocemos y te parece por que te habla bien de frente, es muy femenina como respetable.
Me parece que calificarla con otro genero sin conocer esta mal. Muy flojo estubiste
-
murddock escribió:Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impecable...

criacuervos escribió:Florencia de la V.. se te nota el muñeco colgando en los comentarios.. si vos sos Perisse, yo soy Julio Boca jijijijjiji
LE PUSISTE ROJA QUE SE FUE
-
Florencia de la V.. se te nota el muñeco colgando en los comentarios.. si vos sos Perisse, yo soy Julio Boca jijijijjiji
-
pero son los dos minutos mejores de tu vida. jajaja