CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Patan y Rosarino hablan enserio?
ustedes imaginan la tranquilidad de los Alemanes si no juega messi? jeje que graciosos algunos Argentinos...lejos el mejor jugador del planeta...y que no emboque ni uno el sabado xq se van a tener que tragar la lengua. Un poco de respeto creo que se merece ese pibe a esta altura.
Lamentablemente, en la selección no cumple (y hablo de juego, no sólo de goles). Y cometemos el error de depender de él.
Yo no me como el verso de los medios que se la pasan hablando de él y aplauden una apilada en mitad de cancha, yo analizo lo que hace en la cancha para la selección.
Si lo seguimos esperando, se nos termina el mundial mirandolo de afuera, a mi no me sirve que haga goles en barcelona. Si juega
ojalá que me tape la boca y haga 5 (lo unico q me importa es salir campeon), pero a la luz de los ultimos 15 partidos en la selección, veo difícil q la rompa. Ojo, no digo q sea malo ni que no merezca haber sido premiado como mejor jugador, pero es innegable q en la seleccion no hace ni un cuarto, y no me interesa si es culpa de él, de maradona o de mala suerte... me interesa que ganemos.
Si lo usamos para que se lleve marcas, dónde están nuestros jugadores libres? En ese caso no hay que buscarlo tanto a él, o tiene que descargar más rápido para q la diferencia la hagan los desmarcados. Si no aprovechamos que él mantenga ocupados tres tipos, tampoco sirve.