TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Vie Jul 02, 2010 3:14 pm

Santino escribió:Valiant, si bien es cierto lo que decis aca el que está mandando es el mercado externo.

Cuando erar tenía señal de recontra compra cayo Europa y USA y esta cambio señal. Ahora el macd da venta para Erar, acompañada de varias mas (Aluar, Ggal, Tran, Mirg, etc), salvo TS ninguna está dando compra.

Yo creo que si mañana el dato del desempleo supera las expectativas rebota el mercado y te cambian todos los análisis. Sumado a que la baja de estos días no fue con mucho volumen, desde hoy el que quiere tiene para meter el aguinaldo, si la perspectiva mejora creo que podemos tener un digno rebote.

santino,nada hay infalible.
es un dato mas.
pero me adelanté,porque aun no dio señal de venta.

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Jul 02, 2010 2:16 pm

alguen sabe cuando es el balance?
muchas gracias

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 02, 2010 1:12 pm

diego0708 escribió:lo de ternium
mas claro echale water

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=tx&ty=c&ta=1&p=d

Tal cual un H-C-H bastante prolojo y con un contexto especial para cerrar bien abajo el hombre derecho

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 01, 2010 11:34 pm

lo de ternium
mas claro echale water

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=tx&ty=c&ta=1&p=d

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jul 01, 2010 5:15 pm

hoy el mac d dio señal de venta.
precaucion.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Jun 30, 2010 5:08 pm

Ternium propondrá pagar dividendo anual de 0,50 dlr por ADS
BUENOS AIRES, jun 30 (Reuters) - Ternium, el mayor fabricante de productos siderúrgicos en América Latina, propondrá a sus accionistas el pago de un dividendo anual de 0,50 dólares por ADS, dijo la compañía el miércoles.

"Ahora que la situación económica es más estable y nuestra posición financiera más segura, proponemos reanudar el pago anual de dividendos de 0,50 dólares por ADS", dijo la firma en un informe enviado al ente regulador bursátil de Estados Unidos.

La medida debe ser aprobada por una asamblea de accionistas.

Ternium <TX.N>, con sede en Luxemburgo, produce aceros planos y largos en Argentina, México, Venezuela, Estados Unidos y Guatemala.

La firma controla el 70 por ciento de la siderúrgica mexicana Hylsamex y el 61 por ciento de la argentina Siderar <SID.BA>.

(Reporte de Karina Grazina, Editado por Juan José Lagorio)

((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4510-2530; Reuters Messaging: karina.grazina.reuters.com@reuters.net; Mesa de edición en español +562 437 4413))

REUTERS KG JAO JJL

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 30, 2010 4:17 pm

guillermo escribió:por ahora me retiro muchachos, tenia q bajar caucion y me cansaron tantos poblemas externos, suerte a los q siguen.

Muy prudente amigo esta bien, pero mantenes los lotes?

Volver a “Acciones líderes”