Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 01, 2010 2:51 pm

Patan escribió:[ojo que contra serbia se morfaron muchos goles (Podolski parecia q no le importaba, siempre la misma cara, hasta cuando erró el penal).

Es polaco... a Podolski no le importa porque no es aleman ... es polaco.. y hay otro polaco mas, no me viene ahora el apellido, me parece que es Klose.. que podes esperar de un equipo de alemanes que no tiene alemanes ?... es como si nosotros pusieramos chilenos pinochos pies redondos en nuestra seleccion...
Es como un Mercedez Benz fabricado en Singapur... le ganamos con la camiseta...

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 01, 2010 2:45 pm

sachapuma escribió:alemania bla bla bla....pregunto estos son los mismos que perdieron con los serbios....?? :100: no se traumen ,solo respeto y mucha confianza en lo que tenemos ,formula ideal para el exito !!!! :mrgreen:

Son los mismos... ojo que contra serbia se morfaron muchos goles (Podolski parecia q no le importaba, siempre la misma cara, hasta cuando erró el penal). Son bravos con espacios, si los esperás ordenado no tanto

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 01, 2010 2:42 pm

poyo escribió:pero parece que le cargas todo el quipo a el!!
veron es el encargado de llevarle la pelota y no esta bien. di maria tampoco.
no se porque te la agarras con mesi. fue unos de los que mas patio al arco genero mas peligro que tevez (mejor jugador del mundial) y que el pipita.

No es q me la agarre con él o le cargue el equipo, digo: 1- que no rinde en la selección (no sé si la culpa es de él, de diego -por lo táctico- o del equipo) 2- que hay q pensar otras alternativas para cuando no funciona 3- Si nuestra ventaja es q se lleva tres tipos, la forma de aprovecharla es haciéndolo descargar más rápido para sacar provecho de los jugadores libres, o que la pelota no pase por el sector en el que está él (porque es un sector con muchos jugadores rivales). Si tiene tres tipos encima y la bruja se la lleva hasta el pié y se ponen a hacer toquecitos y paredes intrascendentes en un radio de 5 mts., no lastimamos a nadie.
Además (y acá si me la agarro con él) me parece un tipo individualista y amargo. Los dos primeros partidos pensé q la cosa habia cambiado, pero después volví a pensar lo mismo q antes del mundial.
A Verón no lo veo bien, lo de Di María me parece q es por el esquema del equipo, pq le pidieron más compromiso en la marca y pq tiene a Tevez adelante, ocupando el espacio por donde él desarrollaría su mejor juego. Y atrás falta orden y velocidad.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 01, 2010 2:33 pm

alemania bla bla bla....pregunto estos son los mismos que perdieron con los serbios....?? :100: no se traumen ,solo respeto y mucha confianza en lo que tenemos ,formula ideal para el exito !!!! :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 01, 2010 2:10 pm

Estaba pensando que quiza era buena ponerlo a Clemente de volante por izquierda por delante de heinze....

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jul 01, 2010 1:47 pm

Si lo usamos para que se lleve marcas, dónde están nuestros jugadores libres? En ese caso no hay que buscarlo tanto a él, o tiene que descargar más rápido para q la diferencia la hagan los desmarcados. Si no aprovechamos que él mantenga ocupados tres tipos, tampoco sirve.

pero parece que le cargas todo el quipo a el!!

veron es el encargado de llevarle la pelota y no esta bien. di maria tampoco.

no se porque te la agarras con mesi. fue unos de los que mas patio al arco genero mas peligro que tevez (mejor jugador del mundial) y que el pipita.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 01, 2010 1:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Patan y Rosarino hablan enserio?

ustedes imaginan la tranquilidad de los Alemanes si no juega messi? jeje que graciosos algunos Argentinos...lejos el mejor jugador del planeta...y que no emboque ni uno el sabado xq se van a tener que tragar la lengua. Un poco de respeto creo que se merece ese pibe a esta altura.

Lamentablemente, en la selección no cumple (y hablo de juego, no sólo de goles). Y cometemos el error de depender de él.
Yo no me como el verso de los medios que se la pasan hablando de él y aplauden una apilada en mitad de cancha, yo analizo lo que hace en la cancha para la selección.
Si lo seguimos esperando, se nos termina el mundial mirandolo de afuera, a mi no me sirve que haga goles en barcelona. Si juega ojalá que me tape la boca y haga 5 (lo unico q me importa es salir campeon), pero a la luz de los ultimos 15 partidos en la selección, veo difícil q la rompa. Ojo, no digo q sea malo ni que no merezca haber sido premiado como mejor jugador, pero es innegable q en la seleccion no hace ni un cuarto, y no me interesa si es culpa de él, de maradona o de mala suerte... me interesa que ganemos.
Si lo usamos para que se lleve marcas, dónde están nuestros jugadores libres? En ese caso no hay que buscarlo tanto a él, o tiene que descargar más rápido para q la diferencia la hagan los desmarcados. Si no aprovechamos que él mantenga ocupados tres tipos, tampoco sirve.

poyo

Mensajepor poyo » Jue Jul 01, 2010 1:33 pm

si no juega bien.. los alemanes le tienen que poner dos marcas... y si juega bien mas..!! te deja un jugador libre siempre!! y no dejas que se te vengan!! que mundial estan viendo ustedes!! enfermo y todo lo pongo

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 01, 2010 1:27 pm

Ciruzzo, Messi si bien es el mejor del mundo para mi, en la seleccion hay jugadores que pueden hacer la diferencia en el equipo como la hace messi. Por eso no me preocupa... me gustaria que este, pero si no esta, no es algo que no tenga solucion... y no lo considero determinante en el resultado del partido a Messi..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jul 01, 2010 1:20 pm

Patan y Rosarino hablan enserio?

ustedes imaginan la tranquilidad de los Alemanes si no juega messi? jeje que graciosos algunos Argentinos...lejos el mejor jugador del planeta...y que no emboque ni uno el sabado xq se van a tener que tragar la lengua. Un poco de respeto creo que se merece ese pibe a esta altura.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Jue Jul 01, 2010 1:17 pm

No me preocupa si no juega Messi. Hay muchos para reemplazarlo.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jul 01, 2010 1:10 pm

Messi con fiebre... que le suba a 40° y no se le vaya hasta diciembre. Por ahí para fin de año le derrite el glaciar q tiene en el pecho

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 01, 2010 12:51 pm

que inspirados estan hoy

:2230:

Volver a “Foro Bursatil”