Ternium propondrá pagar dividendo anual de 0,50 dlr por ADS
BUENOS AIRES, jun 30 (Reuters) - Ternium, el mayor fabricante de productos siderúrgicos en América Latina, propondrá a sus accionistas el pago de un dividendo anual de 0,50 dólares por ADS, dijo la compañía el miércoles.
"Ahora que la situación económica es más estable y nuestra posición financiera más segura, proponemos reanudar el pago anual de dividendos de 0,50 dólares por ADS", dijo la firma en un informe enviado al ente regulador bursátil de Estados Unidos.
La medida debe ser aprobada por una asamblea de accionistas.
Ternium <TX.N>, con sede en Luxemburgo, produce aceros planos y largos en Argentina, México, Venezuela, Estados Unidos y Guatemala.
La firma controla el 70 por ciento de la siderúrgica mexicana Hylsamex y el 61 por ciento de la argentina Siderar <SID.BA>.
(Reporte de Karina Grazina, Editado por Juan José Lagorio)
((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4510-2530; Reuters Messaging: karina.grazina.reuters.com@reuters.net; Mesa de edición en español +562 437 4413))
REUTERS KG JAO JJL
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
guillermo escribió:por ahora me retiro muchachos, tenia q bajar caucion y me cansaron tantos poblemas externos, suerte a los q siguen.
Muy prudente amigo esta bien, pero mantenes los lotes?
Aventurero escribió:P/E tengo segun internet 6.83 años
Alguien lo tiene verificado?
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-7-0.pdf
Así es
-
P/E tengo segun internet 6.83 años
valiant escribió:ojalá se les de.
pero para eso,afuera no tiene que haber gran baja.
aunque si la hubiera,será una excelente oportunidad de compra.
a estos precios y con wall street complicado,paso
Seguro el papel fue refugio muchas veces, pero tb se mostro muy vulnerable la ultima tormenta.
Prevenir con Stop, estrategias y coberturas
ojalá se les de.
Recuerden q estuvo arriba de 30 pero eso fue antes de dividendos!en estos precios el papel está firme y tal vez pueda resistir los vientos negativos del exterior.La empresa viene bien y si tenemos en cuenta q es un papel refugio ante la escalada del dolar eso la hace más atractiva aún.Sin embargo hay una luz amarilla(ayer los precios del acero cayó fuerte y si China reduce su crecimiento nos va a afectar),pero el papel luce fuerte y yo me conformaría con una lateralización de dos meses para luego sí entrar al último trimestre montado en un corcel rumbo a los 35
mendezfederico escribió:que linda que esta para entrarle ahora.....
ahora?
-
que linda que esta para entrarle ahora.....