TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bien ahi Pablo.
Dejalo al pulpo mufa ese.... yo me quedo con la paragua! 

Esta seguro TE TIRA LA...Posta....
- Adjuntos
-
- Clip_5.jpg (55.8 KiB) Visto 352 veces
Jajaja, preguntale al pulpito como viene la mano esta semana...
Que grande ! me alegroo si la pasaron bien, espero ir al proximo, a mi justo me tocaba cursar patologia, y ver los diferentes canceres pulmonares, muchachos no fumen! asi llegamos al 2035 a juntarnos con aterevido para decir que fue mejor el aguila o el oso.
abarazos

abarazos
SALUDOS A TODOS Y ME ALEGRO LA PASEN BIEN. LA VIDA NOS DA ESTAS ALEGRIAS DE COMPARTIR.
mosca77 escribió:En Frankfurt , a las 8:00 Hs de argentina , el TVPE está + 4,67![]()
![]()
http://www.finanzen.net/anleihen/Argent ... Boerse_FSE
Normalmente tiene esos desacoples, desconozco el motivo. Alguien que conozca el motivo o lo intuya?
A Baires, no al laburo (hay algunos sensibles con el tema este). 

pablo9494 escribió:Salud a la barra cuponera...que bien que la pasamos ayer....! POR DIOOOOOOOOOOOOOO!
Propuesta: Juntemonos una vez al mes o cada dos meses asi continuamos intercambiando ideas....![]()
Lástima estar tan lejos!! (Cba.). Normalmente voy a Baires por laburo y trato, en lo posible, de escaparle; pero la próxima ya tengo un buen pretexto. Abrazo a todos.

Así que comieron pizza....
Día de definiciones hoy..., y sin Mundial. Qué lastre.
Día de definiciones hoy..., y sin Mundial. Qué lastre.
pablo9494 escribió:Salud a la barra cuponera...que bien que la pasamos ayer....! POR DIOOOOOOOOOOOOOO!
Propuesta: Juntemonos una vez al mes o cada dos meses asi continuamos intercambiando ideas....![]()
Gramar escribió: Tirame la posta. De cuántos de nosotros se cagarox de risa?
Jajaja, de ninguno....bahhhhhh, si nos acordamos de uno solo...pero con mucha gracia y sarcasmo (el mismo que el tiene), cero mala onda..."al que le quepa el sayo que se lo ponga"...
Tirame la posta. De cuántos de nosotros se cagarox de risa?