Inca escribió:y ya se sabe como vendrá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió:y ya se sabe como vendrá
carlo405 escribió:Gente a ver si alguno me desazna , COMO HACEN ????????
Hoy había ofecido en TECO 1 lote a 0.30 ctvs , este hombre cobra $ 30- ...................................
Mi agente me cobra $ 50 + iva como arancel mìnimo son $ 60.50-. y a veces opero 50-70 lotes ......
A este lanzador , no le cobran nada ???
No es un remanente de màs lotes vendidosen parciales ese día , que en ese caso me suman y me cobran un solo arancel ...
ERA UN SOLO LOTE COLGADO .......................NO ENTIENDO , LO DIGO DE ONDA , si alguien me la explica
GRACIAS
Luca escribió:erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).
Financieramente es una empresa muy sólida, donde varias corporaciones se relamen para adquirirla (en esa situación ganaríamos nosotros unos buenos pesos) y ENDEUDARLA ya que al tener tan poca deuda la cantidad de dinero que le pueden sacar es enorme.
Las tarifas están desfasadas, muy baratas, puede ser una buena noticia el triple play, cuando se destrabe.
Está para ponerle unas fichas para el largo, a ver qué pasa, en mi caso tengo el 10% de mi cartera en este pelpa para largo (más de un año).
Luca escribió:erni, en toda su historia no pasó los $16 y monedas (y antes de que estuviera este quilombo societario).
Financieramente es una empresa muy sólida, donde varias corporaciones se relamen para adquirirla (en esa situación ganaríamos nosotros unos buenos pesos) y ENDEUDARLA ya que al tener tan poca deuda la cantidad de dinero que le pueden sacar es enorme.
Las tarifas están desfasadas, muy baratas, puede ser una buena noticia el triple play, cuando se destrabe.
Está para ponerle unas fichas para el largo, a ver qué pasa, en mi caso tengo el 10% de mi cartera en este pelpa para largo (más de un año).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chelo, Chumbi, Citizen, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, trantor, vincVega y 595 invitados