ELRUSITO escribió:DOW rompre triangulo intra para abajo, no tiene fuerza ni para rebote de gato muerrrrto...
Jajaja! Como ves el DJ en los proximos dias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:DOW rompre triangulo intra para abajo, no tiene fuerza ni para rebote de gato muerrrrto...
pablo9494 escribió: Huir no es la palabra...ayo particularmente como dije hoy a la mañana aproveche este dia para vender mucho...baje caucion, estoy liquido en otras cuentas y tengo cash para entrarle fuerte si llegara a bajar...
Como pienso, desde lo interno, no hay motivos para la baja del tvpp, pero creo que lo de afuera se lleva puesto todo...espero que no venga otro mayo...pero las noticias afuera no son buenas y no se dice todo lo que pasa...
Abrazo
moonraker escribió: Que frase impactante, "no se dice todo lo que pasa", ¿aca o afuera?, ¿podes ampliar algo?
pablo9494 escribió: Huir no es la palabra...ayo particularmente como dije hoy a la mañana aproveche este dia para vender mucho...baje caucion, estoy liquido en otras cuentas y tengo cash para entrarle fuerte si llegara a bajar...
Como pienso, desde lo interno, no hay motivos para la baja del tvpp, pero creo que lo de afuera se lleva puesto todo...espero que no venga otro mayo...pero las noticias afuera no son buenas y no se dice todo lo que pasa...
Abrazo
facundito123 escribió:"Debido a dificultades técnicas registradas, está suspendida la operatoria desde las 15.44hs en los distintos sistemas de negociación bursátil."
kilobat escribió:Che, otra vez se cayo el sistema :103: por Diosssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Citizen, davinci, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, pollomoney, riv86, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 560 invitados