Aventurero escribió:Ese tipito tambien dice
“El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas” Warren Buffet
De esa forma termino comprando el 8% de KO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aventurero escribió:Ese tipito tambien dice
“El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas” Warren Buffet
jotaedu escribió:Q lastima no le hice caso a el "MOMENTUM" me daba venta y ahora me quedo sali con algo en 28.3 el resto adentro pero un pibito noc si lo conocen, un tal Warren Buffet: dice:
"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente."
Burgos escribió:Aqui pagan Giros ???
cuanto me dan por este - 1.585 %???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 3618 invitados