TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mié Jun 30, 2010 2:02 pm

criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:

soy inversor d un edificio, tengo un mutuo con la constructora (es una SA), o sea figuro solo como financista d esta, la obra ya esta terminada y mis opciones hoy son escriturar a mi nombre o venderlos.

durante la obra un obrero se cayo del decimo y se mato (qepd), estaba todo en blanco y en regla, pero la flia igual esta demandando a la constructora y a la art, no tengo duda q lo va a ganar, el tema es........

si con la sentencia firme la art y la constructora no pagan xq quiebran x ejemplo, el demandante puede ir contra los propietarios q compraron d buena fe, o esto es imposible?

y el motivo es q aunq originalmente me meti en esto x negocio, los pisos qdaron muy buenos y estoy dudando en qdarme uno p mi.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 1:55 pm

Tampoco nunca había escuchado que te aseguren retornos ante escribano. Qué sé yo, en este país hay cada negocio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 1:52 pm

En la zona de 7.45 aparecen compras de a millones de nomiales, y se venden fraccionado cerca de 7.50
Constante del día.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 30, 2010 1:49 pm

Gramar escribió:Consejo: invertir con gente que sepa, y desde el vamos. Es decir, sumarse al proyecto como INVERSOR. He participado en muchas, y metiendome desde la compra del terreno, y me ha ido muy bien.
Si vos tenés pones a construir, corres más riesgos, pero también son mayores los retornos. Como en muchas otras inversiones. Luego, cuánto más tarde vayas entrando, más pagaras, dada lo avanzado de la obra.
Como el TVPP, dado lo avanzado del crecimiento :115: .

y para Ciencia Ficción, yo leo Clarín, de H. Magnetto.

Eso de meterte en un gremio que no es de tu palo por tu cuenta es una locura ,siempre los negocios se te dan cuando trabajas con gente idonea,si no vas a la picadora de nabos.
Y de ultima si te queres arriesgar lo contratas a Cria que le gana el juicio al obrero , abandono de tareas por lesiones en horario de trabajo. :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:43 pm

criacuervos escribió:Si... sabes que patologia tengo yo ? ... que laburo desde los 15 años... esa patologia tengo.. y ademas ya construi..

Estiamado colega Oculino... vos fijate que hablamos de construir y me decis que muchos juicios avalan ... entonces, el negocio lo haras como abogado, porque el que construye , cuando ya tiene que pasar por un juicio , chau negocio...

Y para terminar con esto... una cosa es ser positivo u optimista y otra es hablar boludeces o soñar despierto..

Un tipo que no sabe un pomo de construccion tiene mas para perder que para ganar... como el que se pone un restaursnt sin saber ... o cualquier negocio que no tenga idea.. Le aconsejo prestarle la guita al constructor con hipoteca y a lo mejor le sale bien...

para mi es aceptable lo que decis. Lo que decia es que los riesgos se cubren o tratan de minimizar. He puesto ladrillos y he ganado. Nunca se dejo de pagar los seguros.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 30, 2010 1:43 pm

Gramar escribió:
...y para Ciencia Ficción, yo leo Clarín, de H. Magnetto.

:115:
:respeto: :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 1:39 pm

Consejo: invertir con gente que sepa, y desde el vamos. Es decir, sumarse al proyecto como INVERSOR. He participado en muchas, y metiendome desde la compra del terreno, y me ha ido muy bien.
Si vos tenés pones a construir, corres más riesgos, pero también son mayores los retornos. Como en muchas otras inversiones. Luego, cuánto más tarde vayas entrando, más pagaras, dada lo avanzado de la obra.
Como el TVPP, dado lo avanzado del crecimiento :115: .

y para Ciencia Ficción, yo leo Clarín, de H. Magnetto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 30, 2010 1:38 pm

canicasar escribió:
Yo construi duplex asociado con un contructor viejo en el tema y con asesoramiento juridico ,que el tiene contratado para todas sus obras ,ojo que tambien licita construcciones para grandes empresas y para el estado,no es un improvisado,el tema principal es donde compras los lotes ,porque cuesta lo mismo construir en La Matanza ,que en Vicente Lopez,y cuando vendes lo haces mas rapido y a mejor precio en un lugar que en otro.Se hace mucha diferencia pero hay que poner mucha tarasca e inmobilizarla por un tiempo.
Y para ficcion me quedo lejos con H. P. Lovecraft un capo.

Eso es otra cosa... vos financiaste a un constructor.. de ultima dependes de la muñeca y la suerte de ese constructor.. otra cosa...

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mié Jun 30, 2010 1:37 pm

Y todo lo que escribiste recién?..... :shock:
No lo habrás hecho con la intención de poder vender lo más arriba posible, no?......
Igualmente lo que escribimos acá no influye en casi nada pero por lo visto algunos lo siguen intentanto.... :lol:[/quote]

jaja, aprendo de vos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 30, 2010 1:35 pm

Si... sabes que patologia tengo yo ? ... que laburo desde los 15 años... esa patologia tengo.. y ademas ya construi..

Estiamado colega Oculino... vos fijate que hablamos de construir y me decis que muchos juicios avalan ... entonces, el negocio lo haras como abogado, porque el que construye , cuando ya tiene que pasar por un juicio , chau negocio...

Y para terminar con esto... una cosa es ser positivo u optimista y otra es hablar boludeces o soñar despierto..

Un tipo que no sabe un pomo de construccion tiene mas para perder que para ganar... como el que se pone un restaursnt sin saber ... o cualquier negocio que no tenga idea.. Le aconsejo prestarle la guita al constructor con hipoteca y a lo mejor le sale bien...

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 30, 2010 1:33 pm

criacuervos escribió:Se ve que no te agarro ninguno que sabe... te plantean incosntitucionalidad de la ART, te hacen solidarios al constructor, al dueño del lote , al inversor y te parten como un queso...

Si sos del palo de la construccion o sabes del tema puede ser que sirva, pero si no sos del palo quedate con lo que sabes hacer..

Yo construi duplex asociado con un contructor viejo en el tema y con asesoramiento juridico ,que el tiene contratado para todas sus obras ,ojo que tambien licita construcciones para grandes empresas y para el estado,no es un improvisado,el tema principal es donde compras los lotes ,porque cuesta lo mismo construir en La Matanza ,que en Vicente Lopez,y cuando vendes lo haces mas rapido y a mejor precio en un lugar que en otro.Se hace mucha diferencia pero hay que poner mucha tarasca e inmobilizarla por un tiempo.
Y para ficcion me quedo lejos con H. P. Lovecraft un capo.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 1:32 pm

Liebre81 escribió:Liquide toda mi tenencia, la espero en 7 de nuevo con las aguas más calmas

Y todo lo que escribiste recién?..... :shock:
No lo habrás hecho con la intención de poder vender lo más arriba posible, no?......
Igualmente lo que escribimos acá no influye en casi nada pero por lo visto algunos lo siguen intentanto.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”