TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 1:29 pm

martin escribió:Pero mirado en términos de probabilística es una probabilidad muy baja que pase una cosa como esa. Obviamente en toda actividad hay riesgo. Pero lo de criacuervos, y su afán de ver siempre el lado negativo de las cosas, si lo dice en serio, indica cierta patología a tratar... :2230: :lol:

Corrijo y lo que dije sobre criacuervos fue con onda.....

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 1:27 pm

Pero en mirado en términos de probabilística es una probabilidad muy baja que pase una cosa como esa. Obviamente en toda actividad hay riesgo. Pero lo de criacuervos, y su afán de ver siempre el lado negativo de las cosas, si lo dice en serio, indica cierta patología a tratar... :2230: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 30, 2010 1:27 pm

No es buscarle el lado negativo s... es como todo, hay que saber de un negocio para hacerlo... el que esta en eso , sabe.. y a ese ya le debe costar ganarla ... imaginate al que no sabe... y bueno, tambien la podes pegar.. pero las cosas son como son

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jun 30, 2010 1:25 pm

Lo que no entiendo, debe haber una explicacion, es porque no dieron directamente los TVPY, a los que entraron en el canje

Símbolo TVY0
Denominación "VALOR NEGOCIABLE VINCULADO AL PBI" EN DOLARES ESTADOUNIDENSES SERIE 2 REGISDOS POR LA LEY DE NUEVA YORK
Emisor Gobierno Nacional

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mié Jun 30, 2010 1:24 pm

Liquide toda mi tenencia, la espero en 7 de nuevo con las aguas más calmas

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jun 30, 2010 1:22 pm

Esto es buscarle siempre lo negativo a las cosas; pero es verdad, en la esquina de la casa de mis suegros había una obra en construcción, casi terminada hace un año. Un balcón se derrumbó y un albañil se murió: hace una año que la obra está parada y no creo que avance más por mucho tiempo.

Igualmente, 30% o 40% de ganancia en dólares a mí me parece muchísimo, me suena más a épocas pasadas. Si es verdad, es un excelente negocio.
criacuervos escribió:Jurujuju... Pasamos de hacer ciencia ficcion con cupones a ciencia ficcion con ladrillos...

Ray Bradbury un poroto... muchachos, si se te cae un peon del andamio no que quedan ni las tripas...

Pierdanla aca que por lo menos se divierten postenado....

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:21 pm

criacuervos escribió:Se ve que no te agarro ninguno que sabe... te plantean incosntitucionalidad de la ART, te hacen solidarios al constructor, al dueño del lote , al inversor y te parten como un queso...

Si sos del palo de la construccion o sabes del tema puede ser que sirva, pero si no sos del palo quedate con lo que sabes hacer..

Estimado colega: 25 años en el tema y varios juicios desde "Gorosito" me avalan. Cierro

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:19 pm

Cria como ves ésta:

Quiero traer una calecita abandonada en Perganimo, ponerla en la plaza de casa y cobrar 5$ la ronda...el que me saca la sortija se gana 100 tvpp. Te va? :lol:[/quote]
A MI LAS CALESITAS ME MAREAN.
pregunto: que opinan de una escalera entre pr12 pre9 nf nf18 ? sera posible?

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 1:18 pm

criacuervos escribió:Jurujuju... Pasamos de hacer ciencia ficcion con cupones a ciencia ficcion con ladrillos...

Ray Bradbury un poroto... muchachos, si se te cae un peon del andamio no que quedan ni las tripas...

:shock: :shock:

Te aseguro que lo escribo yo no tiene nada de ciencia ficción. Vos te pensas que yo como vidrio en materia de inversiones y que los constructores a los que tengo en cuenta para poner un mango son tontos?....
Vos invertiste alguna vez en cosntrucción o sos de los que compran todo terminadito y bien caro?.... :lol:
Y, por último, como literatura de Ciencia Ficción prefiero a Philps K Dick..... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 30, 2010 1:16 pm

Se ve que no te agarro ninguno que sabe... te plantean incosntitucionalidad de la ART, te hacen solidarios al constructor, al dueño del lote , al inversor y te parten como un queso...

Si sos del palo de la construccion o sabes del tema puede ser que sirva, pero si no sos del palo quedate con lo que sabes hacer..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 30, 2010 1:15 pm

Cria como ves ésta:

Quiero traer una calecita abandonada en Perganimo, ponerla en la plaza de casa y cobrar 5$ la ronda...el que me saca la sortija se gana 100 tvpp. Te va? :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:13 pm

LRT ART SCC

Volver a “Foro Bursatil”