TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alex » Mié Jun 30, 2010 12:28 pm

Gente alguno podría explicar que son los TVPY0 ? Supongo que tienen que ver con el canje, pero en cuanto a todo lo demas son iguales que un TVPY?

Muchas Gracias!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 30, 2010 12:25 pm

Liebre81 escribió:Con el dow neutral esto es UP :arriba: , si llega a rebotar al menos +1% el dow esto Vuela ! :arriba: :arriba: :arriba:

Cierre de mes y cierre de cuatrimestre en Usa...pueden necesitar generar subas "falsas". Si lo hacen, aca pagarán up.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 30, 2010 12:17 pm

pablo9494 escribió: Creo que hiciste bien en bajar exposicion. Esta semana, no se como vendra el dato del empleo en USA el viernes, pero el job claim de mañana y el tema de los bancos europeos, sumados a la problematica china, no es facil de digerir...

Ya se facundito, esa noticia ya es vieja, fijate como esta europa ahora...estaba a la mañana en un 2% arriba todo y ahora esta casi neutro, por el dato de empleo de usa...todo tiene que ver con todo, o la mie... te termina salpicando...

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 30, 2010 12:16 pm

alguno esta relacionado con tasas para hipotecas en dolares?¿

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 12:13 pm

OCULINO escribió:Martin: se enfocara en la construccion? disculpe la indiscrecion.

Es una de las alternativas que estoy pensando pero no estoy totalmente convencido ya que tenes que inmovilizar bastante capital por bastante tiempo y en ese lapso pueden surgir oportunidades en la bolsa. Tal vez invierta, con una idea de diversificar, pero lo que es seguro es que no voy a concentrar todo mi capital en ese tipo de inversión.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 12:05 pm

Martin: se enfocara en la construccion? disculpe la indiscrecion.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 11:58 am

Coincido Pablo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 30, 2010 11:56 am

martin escribió:Yo a la suba estoy decidido a seguir vendiendo y es muy probable que no me posicione de nuevo en nada más a no ser que suceda una baja en general de bonos y cupones o haya alguna noticia contundente interna ( club de parís, normalización del indec, fmi).
No me gusta el contexto externo y para mí se está acabando una etapa en mi inversión en activos en papel. Sinceramente les deseo suerte a los comprados (yo todavía lo soy en algo) pero pienso que vamos a estar atados a lo que pase afuera y esa dependencia no es lo ideal si uno no ve muy claro lo que pueda pasar con los mercados externos.

A mi lo que me da intranquilidad es el contexto externo, en el frente domestico, estoy seguro que vamos a crecer por encima del 7% este año y 6% el proximo.

El problema esta en el frente externo, debido a la creciente volatilidad, por los datos de empleo flojos y malos, el desmejoramiento de la confianza del consumidor, la falta de respuesta de los lideres para solucionar los problemas, los desencuentros del G20, China, la zona Euro que explota y que no explota, el VIX subiendo subiendo...no me gusta nada, lo que pase afuera y lamentablemente esto restringe y mucho nuestros grados de libertad (entiendase posibilidad de maniobrar en la tormenta)

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 11:49 am

Yo a la suba estoy decidido a seguir vendiendo y es muy probable que no me posicione de nuevo en nada más a no ser que suceda una baja en general de bonos y cupones o haya alguna noticia contundente interna ( club de parís, normalización del indec, fmi).
No me gusta el contexto externo y para mí se está acabando una etapa en mi inversión en activos en papel. Sinceramente les deseo suerte a los comprados (yo todavía lo soy en algo) pero pienso que vamos a estar atados a lo que pase afuera y esa dependencia no es lo ideal si uno no ve muy claro lo que pueda pasar con los mercados externos.

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 30, 2010 11:48 am

Gramar el fundamento es excelente, veremos ahora que sucede, hice lo mismo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 11:44 am

Gramar escribió:+0.2% no es volar. Hay un volumen importante, y no te mueve nada. Con esta volatilidad reinante, +0.2/-0.2 % es neutro.
Distribución?

Por este análisis, hoy venderé la posición que no va a long, comprada hace tiempo. Con lo que vendo, espero baja para retomar e intentar agarrar vaivén.

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 30, 2010 11:43 am

Gramar escribió:+0.2% no es volar. Hay un volumen importante, y no te mueve nada. Con esta volatilidad reinante, +0.2/-0.2 % es neutro.
Distribución?

hoy deberia haber arrancado mas fuerte el dow, pero nunca se sabe, a mi no me gusto lo q vi ayer, ni me fijo lo q hace ahora.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 11:40 am

+0.2% no es volar. Hay un volumen importante, y no te mueve nada. Con esta volatilidad reinante, +0.2/-0.2 % es neutro.
Distribución?

Volver a “Foro Bursatil”