TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Jun 29, 2010 3:55 pm

martin escribió: Yo vendí todo en 7,8 ayer y hoy recompré todo en 7,351.... :lol:

Martín tu cartera TVPP de 230K es poderosa :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 29, 2010 3:52 pm

guillermo escribió:acabo de recomprar todo lo que vendi ayer a ultima hora en maximos, un 4% de ganancia limpio :o

Yo vendí todo en 7,8 ayer y hoy recompré todo en 7,351.... :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 29, 2010 3:47 pm

pablo9494 escribió:
No se si con un dia basta para afirmar que nos acoplamos al DJ, ya que desde los 10600 puntos que viene ajustando y los bonos y cupones domesticos vienen subiendo, habra que ver el comportamiento en los proximos dias...

Abrazo

martin escribió: Es verdad también eso. Hay que ver si nos acoplamos otra vez. Todavía es apresurado sacar una conclusión después de lo que pasó en los últimos tiempos donde el tvpp subió y el dow bajó.

Lo que dijiste vos acerca de que el piso que le dio el nuevo dato del EMAE es mas alto, me parece correcto.

Cada dato de crecimiento hara que disminuya un poco mas la volatilidad sobre todo a la baja y que el piso sea mas escalonado a traves del tiempo...y no un tobogan como lo era hace unos meses que se iba -7% cuando el DJ estaba -2.5% .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 29, 2010 3:44 pm

bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más :2230:

pablo9494 escribió: Alto trader!!! IDOLO!

bullbear escribió:Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día :pared: , o este foro es de egresados de Wharton o son todos mentirosos :golpe:

Si me hago el trader me como un 2% seguro abajo...por eso si salvaste las comisiones son un ALTO TRADER...! :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 29, 2010 3:43 pm

pablo9494 escribió:
No se si con un dia basta para afirmar que nos acoplamos al DJ, ya que desde los 10600 puntos que viene ajustando y los bonos y cupones domesticos vienen subiendo, habra que ver el comportamiento en los proximos dias...

Abrazo

Es verdad también eso. Hay que ver si nos acoplamos otra vez. Todavía es apresurado sacar una conclusión después de lo que pasó en los últimos tiempos donde el tvpp subió y el dow bajó.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 3:42 pm

pablo9494 escribió:Patan, aca nos conocemos la mayoria, algunos virtualmente y la mayoria personalmente, esta bien el intercambio de opiniones, los dias de baja producen el mismo efecto de cuando la marea de va...deja expuesto lo que esta debajo, y a veces podemos equivocarnos, hacer interpretaciones apresuradas o erroneas de otros foristas, pero lo bueno es saber reconocer los errores propios y creo hay buena leche entre todos los foristas...

Me alegro Pablo q sean solo apariencias y q esté todo bien... pero la verdad a veces se pasan... Yo no los conozco personalmente, estoy en MDQ, y participo poco porq no sé mucho y no quiero ensuciar el foro. Pero leo desde hace mucho. Y a veces me apena que se llene el foro de esas disputas. Que se yo... me habrá pintado la onda paz y amor

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 29, 2010 3:41 pm

bullbear escribió: Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día :pared: , o este foro es de egresados de Wharton o son todos mentirosos :golpe:

jeje...querés que te las enumere en el ultimo mes? hoy me cuidé...casi compro en 7,4 pero no me dejaron xq no tgo fondos. :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 29, 2010 3:39 pm

cuponero escribió:buen dia muchachos, como andan? alguien tiene el dato de cual fue en pesos el pbi del 2009?
se agradece! (los dias de baja los uso para investigaciones)

1.145.458,34
(provisorio)

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 29, 2010 3:37 pm

Lo explico una vez. Existen fondos que tienen tenencia de activos argentinos, entre ellos bonos. Cuando el mundo en general presiona el botón "vender" aparecen montones de cupones a la venta en la pizarra y eso deprime los precios, mas allá de los fundamentals. La mayoría acá tiene un alto porcentaje de activos de argentina en su cartera y está mirando siempre los fundamentals pero un fondo que tiene un 1% de activos de argentina, lo cúal seguramente es mucho más que el patrimonio de todoso nosotros sumados, presiona vender y aparecen millonadas de vendedores frente a unos pocos compradores que están mirando que esto es un buen negocio a largo plazo.

Los precios de los cupones si el mundo presiona "vender" caen, más allá de los fundamentos, el EMAE o cualquier otra cosa. Entonces esto es para abajo, aunque muchos se rompan la cabeza sin entender por qué. La correlación no es por lo que muchos señalaron que es una suerte de "todo tiene que ver con todo" de la Economía mundial sino estrictamente bursátil. Es una cuestión de presión vendedora qeu no se distribuye uniformemente en el tiepmo sino que caen todas las ventas juntas en un minuto y el precio colapsa. Más si tenemos en cuenta que los especuladores operan con stop loss que saltan enseguida y profundizan las bajas. Es un comportamiento típico bursátil cuando lso principales índices quiebran pisos. Se produce una corrida de corto plazo que puede terminar siendo una oportunidad para el que especula de vender rápido y comprar más abajo o inclusive ganar con la baja. Para el que opera de largo puede ser una oportunidad para comprar barato algo que en unos años va a subir seguro. El problema lo tiene el que está muy caucionado o se estressa mucho con estos movimientos y se deja atrapar por la psicología del mercado.

Si el mercado te atrapa terminas comprando en la euforia y vendiendo en el pánico. Las ganancias extraordinarias de quienes tienen la mente fríía provienen de este grupo.

Espero haber sido claro. un saludo y fuerza!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 29, 2010 3:36 pm

Como andaba por la calle y Guerrin no tenia tele , me fui a Banchero, la contra, a ver el suplementario y los penales de Paraguay... lo encare al de la caja y le dije , Maestro !! bajan los cupones un 4 % ... bajan los bonos.. baja todo, y vos me mantenes en maximos la muzza, me aplicas, y no me la sacas ni un poquito...
Saben lo que contesto el tipo ??... Flaco , no te enteraste que el canje fue un exito ?.. Aca, para festejar el desendeudamiento la zapi la tenemos en maximos... y todo eso de las bajas que vos decis son solo rumores de los fondos buitres... Poniendo, antes que la suba de vuelta..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 29, 2010 3:35 pm

bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más :2230:

pablo9494 escribió: Alto trader!!! IDOLO!

Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día :pared: , o este foro es de egresados de Wharton o son todos mentirosos :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 29, 2010 3:34 pm

Tyler Durden escribió:marcaron para arriba no?

no hay marcas...pagan un poco más arriba.

Volver a “Foro Bursatil”