martin escribió: Yo vendí todo en 7,8 ayer y hoy recompré todo en 7,351....
Martín tu cartera TVPP de 230K es poderosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Yo vendí todo en 7,8 ayer y hoy recompré todo en 7,351....
guillermo escribió:acabo de recomprar todo lo que vendi ayer a ultima hora en maximos, un 4% de ganancia limpio
pablo9494 escribió:
No se si con un dia basta para afirmar que nos acoplamos al DJ, ya que desde los 10600 puntos que viene ajustando y los bonos y cupones domesticos vienen subiendo, habra que ver el comportamiento en los proximos dias...
Abrazo
martin escribió: Es verdad también eso. Hay que ver si nos acoplamos otra vez. Todavía es apresurado sacar una conclusión después de lo que pasó en los últimos tiempos donde el tvpp subió y el dow bajó.
bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más
pablo9494 escribió: Alto trader!!! IDOLO!
bullbear escribió:Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día, o este foro es de egresados de Wharton o son todos mentirosos
pablo9494 escribió:
No se si con un dia basta para afirmar que nos acoplamos al DJ, ya que desde los 10600 puntos que viene ajustando y los bonos y cupones domesticos vienen subiendo, habra que ver el comportamiento en los proximos dias...
Abrazo
pablo9494 escribió:Patan, aca nos conocemos la mayoria, algunos virtualmente y la mayoria personalmente, esta bien el intercambio de opiniones, los dias de baja producen el mismo efecto de cuando la marea de va...deja expuesto lo que esta debajo, y a veces podemos equivocarnos, hacer interpretaciones apresuradas o erroneas de otros foristas, pero lo bueno es saber reconocer los errores propios y creo hay buena leche entre todos los foristas...
bullbear escribió: Che soy el único pelotxudo que hace cagadas durante el día, o este foro es de egresados de Wharton o son todos mentirosos
cuponero escribió:buen dia muchachos, como andan? alguien tiene el dato de cual fue en pesos el pbi del 2009?
se agradece! (los dias de baja los uso para investigaciones)
bullbear escribió:Hoy vendí un 60& de mi tenencia bien tempran y acabo de retomar la misma venta más abajo. Pude salvar las comiciones y nada más
pablo9494 escribió: Alto trader!!! IDOLO!
Tyler Durden escribió:marcaron para arriba no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 248 invitados