TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mi opinión es que a partir de hoy volvemos a estar atados al dow. Si el dow rebota el tvpp va a rebotar. Lo bueno que estamos muy cerca de los últimos mínimos del dow de la anterior baja y eso puede indicar que puede venir un rebote....
Obviqmente con los datos del EMAE de abril el piso del TVPP cada vez es más alto.
Obviqmente con los datos del EMAE de abril el piso del TVPP cada vez es más alto.
martin escribió:Con vos Pablo me quedé enganchado con lo de la otra vez. Dicen que el que se quema con leche ( aunque sea una sola vez) ve una vaca y llora.![]()
Te pido perdó nuevamente...
Tincho, ahi te respondi tu post a la pregunta...
Olvidate, por mi esta todo bien. Me gusta la gente que sabe reconocer sus errores, abrazo nuevamente
martin escribió:Que opinas de esta baja Pablo?......
Me parece exagerada, hubo una sobrerreaccion del TVPP que pudo deberse a varios factores:
1) Desde el rango de 6.20/6.30 no paro de subir, casi todos los dias el 1 a 1,5%...
2) El salto previo a EMAE y Post EMAE, hicieron que aquellos que habian entrado muy abajo, tengan incentivos para salir
3) Segun AT, resistencia fuerte en nivel de 7.90/8 mangos
4) Clima externo vuelve a molestar, nada que no sepamos, pero hay mas "sensibilidad a este tipo de variables"
Esta es una linda mezcla para una toma de ganancias, pero esto no fue una toma de ganancias a las cuales nos tiene acostumbrados el TVPP (ya que estas suelen ser intradiarias y con fin de rueda por encima del cierre).
A mi particularmente no me gusta esta baja, la siento rara, como la baja de hace unas semanas de 7,05 a 6.65 sin motivos aparentes, despues despego nuevamente el TVPP y no paro hasta ayer, espero que no sea el comienzo de otro "mayo de terror" para los mercados...
Por mi parte, estoy analizando vender una parte para bajar un poco de caucion, pero sostener la posicion de largo plazo con la mayor cantidad de nominales posibles. Ayer tenia ganas de vender, pero pense que le quedaba recorrido hasta los 8 mangos al menos, me equivoque y aqui estamos.
Abrazo
Gracias Ciruzzo, no me daba cuenta donde ver el del día... si era vibora, me picaba
Gracias Facundo, esperemos q los 7.40 aguanten las toscas
Gracias Facundo, esperemos q los 7.40 aguanten las toscas
Cierre $7.50
Con vos Pablo me quedé enganchado con lo de la otra vez. Dicen que el que se quema con leche ( aunque sea una sola vez) ve una vaca y llora.

-
por ahora en Usa aguanta justito rebotanto en la resist el S&P..
Patan por el mto el volumen es normal..ni alto ni bajo. Fijate en Rava, entrá al grafico del tvpp y ahi podes recorrer un par de años viendo volúmenes nominal etc.
Patan por el mto el volumen es normal..ni alto ni bajo. Fijate en Rava, entrá al grafico del tvpp y ahi podes recorrer un par de años viendo volúmenes nominal etc.
Que opinas de esta baja Pablo?......
pablo9494 escribió:Leiste Martin y Mam, en ningun lado dice que vendi...me extraña muchachos...abrazo a ambos
martin escribió: Entonces no vendiste?.....
Ok, te interpreté mal. Te pido perdón .....
Asi es Martin, no hay drama, abrazo.
Por mi parte todo bien, pero me gustaria que no salgan a atacar sin releer los post!
Abrazo a vos y Mam.
facundito123 escribió:Estan anotando cantidades a la compra, anotan de a millones
Lo decis en serio o en joda? en q valores se anotan?
Alguien sabe decirme como viene de volumen la cosa en terminos relativos con otros dias??
-
Rusito, tu cateto se la bancó como el Newell´s del Tolo Gallego......de aca salimos de nuevo para arriba.