pablo9494 escribió:Leiste Martin y Mam, en ningun lado dice que vendi...me extraña muchachos...abrazo a ambos
Entonces no vendiste?.....
Ok, te interpreté mal. Te pido perdón .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Leiste Martin y Mam, en ningun lado dice que vendi...me extraña muchachos...abrazo a ambos
martin escribió:Lo mejor, para ser creible, era decir que vendiste, si vendiste, ayer cuando cerró la rueda o en el momento que vendiste y no cuando hoy estaba abajo un 4%. Después si sube vas a decir que solo vendiste ayer un pequeño porcentaje de tu posición...
MAM escribió:explicame pablo, porque lo que veo es que ayer gritabas comprooooo y hoy decis que ayer vendiste para tomar ganancias...
martin escribió: No es ninguna novedad lo de Pablo. Yo hace rato que no le creo nada....
u21980 escribió: El que quiera salir ganando hay que hacerle caso a un amigo sabio(el gran pablo)! hay que vender cuando sube... sino alpiste.
pero yo como voy para largo suba o baja me da casi lo mismo.
tordo75 escribió: No hablemos con el diario del lunes... viene subiendo desde los 7... si vendías en 7.20 ahora estarías con una pérdida mayor... el criterio es algo que no hay que perder nunca..
pablo9494 escribió: Tordo, hay gente que entro en 6.20/6.30 apalancado hasta la manija (no es mi caso, yo entre mas arriba) y ayer pudo vender muy bien haciendo una fortuna en terminos relativos...
Lo que dice Alejandro (u21980), es que el mejor momento para vender, despues de haber comprado muy abajo, es un momento de suba fuerte como se dio estos dias, sabiendo que en 7,90/8, habria una posible resistencia a vencer.
Abrazo
bullbear escribió:Pablo interesante lo que planteas. acá se debería analizar la simulación. estando a 7,8 con posible resistencia a 7,9-8 era un 2,5% de ganancia adicional, mientras que si ajusta 7,2 sería un buen soporte sería un 8,3% a la baja. Si manejás bajas comisiones lo de ayer era para vender. Como dice el tordo, con el diario del lunes todo es más claro
MAM escribió:explicame pablo, porque lo que veo es que ayer gritabas comprooooo y hoy decis que ayer vendiste para tomar ganancias...
pablo9494 escribió:Sigan vendiendo infieles, que les comproooooooo!
Que lindo silencio de radio, al final el COPY & PASTE sirve...viste que no estaba equivocado...
criacuervos escribió:Active el detector de empomados y me salio este post de ayer cuando descargaban en maximos para chichipios..
Anda bien el detector.... te los indentifica al toque....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 200 invitados