TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Jun 29, 2010 2:25 pm

Si sigue el derrape 7,18 sería el prox objetivo ?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 29, 2010 2:19 pm

Que feita baja..una lástima xq veníamos bien....esperemos que no se meta otra vez debajo de 7,4 xq empiezan las dudas de corto again.

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Mar Jun 29, 2010 1:59 pm

Muchas gracias PAC por actualizar y ampliar mi archivo sobre Psicologia Bursatil. Para mi es de mucha utilidad, tal es asi que lo tengo impreso y pegado frente a la compu. Muchas gracias de nuevo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 29, 2010 1:56 pm

Active el detector de empomados y me salio este post de ayer cuando descargaban en maximos para chichipios..

Anda bien el detector.... te los indentifica al toque....

pablo9494 escribió:Sigan vendiendo infieles, que les comproooooooo!

Que lindo silencio de radio, al final el COPY & PASTE sirve...viste que no estaba equivocado... :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 1:51 pm

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Mar Jun 29, 2010 1:38 pm

Soy un lector empedernido del Foro y no participo porque mi posible aporte es casi nulo ya que no se nada de tecnicas de graficacion, si algo de algo de recopilacion estadistica y matematica financiera. Ante estas carencias tecnicas y con una edad donde las innovaciones me cuestan cada vez mas me he ido volcando a la observacion sociologica del comportamiento del Inversor Promedio.

Hoy al ver como esta el mercado y las opiniones de los foristas recorde este viejo post de no se donde ni de quien.
Inversor Promedio
1. El precio esta subiendo, seguire su evolucion
2. Ahora esta retrocediendo, esperare hasta que suba algo
3. Ahora parece que esta firme. En cualquier momento comienza a dar señal de compra consolidada.
4. Listo. Ahora si que no baja COMPRO
5. Genial. Aprovecho esta correccion e incremento mi posición
6. Brillante. A estos precios promedio para abajo
7. mie***. Esta bajando mucho. Mejor vendo algo
8. Increible llego a $.... Este si que es piso firme
9. OK. Esperemos que recupere. De todas formas esta es una buena inversion de largo plazo
10. Esto es un fraude. Y la CNV?
11. Suficiente para mi. Vendo todo y me rajo este titulo(papel) de porqueria #*”#!!!
12. Menos mal que vendi todo!!!
13. Esta subiendo….pero no me agarra mas
14. Te dije bajo de nuevo
15. Y ahora que le agarro
16. mie***! Viene enserio la cosa
17. Esto es una locura. Aca es donde empoman a medio mercado
18. pu** que esta firme . Le entró
19. Compro Y mas barato que la ultima vez SOY UN GENIO.
Adjuntos
Inversor Promedio.doc
(56 KiB) Descargado 14 veces

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 12:48 pm

guillermo escribió:no creo en pisos y techos en los cupones, esto es distinto a las acciones, aca lo que importa es la renta y el crecimiento.
y el crecimiento proyectado a futuro, opino que aca el AT no sirve.

tenés razón en q son importantes las variables economicas q mencionás. Pero a mi modo de ver las cosas el AT te muestra un poco de la psicología y de la valoración de esos datos económicos que hace el público. Por ejemplo, si estimamos en base a datos económicos q en 2011 paga $4(por tirar un n°), muchos pensarán que por lo tanto es conveniente pagar hasta $8... otros hasta $10, otros hasta $6. El AT podría indicarnos que cierto precio es para muchos tentador (se vería en el gráf. como un piso).
Obviamente q el AT tiene defectos y virtudes... hay cosas q son imprevisibles...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 29, 2010 12:36 pm

u21980 escribió: El que quiera salir ganando hay que hacerle caso a un amigo sabio(el gran pablo)! hay que vender cuando sube... sino alpiste.
pero yo como voy para largo suba o baja me da casi lo mismo.

tordo75 escribió: No hablemos con el diario del lunes... viene subiendo desde los 7... si vendías en 7.20 ahora estarías con una pérdida mayor... el criterio es algo que no hay que perder nunca..

pablo9494 escribió: Tordo, hay gente que entro en 6.20/6.30 apalancado hasta la manija (no es mi caso, yo entre mas arriba) y ayer pudo vender muy bien haciendo una fortuna en terminos relativos...

Lo que dice Alejandro (u21980), es que el mejor momento para vender, despues de haber comprado muy abajo, es un momento de suba fuerte como se dio estos dias, sabiendo que en 7,90/8, habria una posible resistencia a vencer.

Abrazo

Pablo interesante lo que planteas. acá se debería analizar la simulación. estando a 7,8 con posible resistencia a 7,9-8 era un 2,5% de ganancia adicional, mientras que si ajusta 7,2 sería un buen soporte sería un 8,3% a la baja. Si manejás bajas comisiones lo de ayer era para vender. Como dice el tordo, con el diario del lunes todo es más claro

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

Hola amigazos!!

Yo quise vender hoy a 7,73 pero no me dieron. Había comprado a 6,28 y 6,65 y quería tomar ganancias y entrar más abajo...
No pude así que me quedo dentro!
Yo también aprendí de la baja anterior, y esta vez no le temo a nada! :evil:
Se ve mucho más resistente al TVPP porque si fuera como la baja de hace un mes hoy estaría a mucho menos de 6...

A seguir con las 3PPP!!! :2230:

Saludos

Fili

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Jun 29, 2010 12:29 pm

tordo no me entendiste, yo no vendi ni un solo cupon porque creo en los fundamentos, pero me parece que vender en baja no es negocio porque mañana si sube no lo agarras mas. y si te queres hacer el super traiding lo mejor es vender en las subas :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”