TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 29, 2010 12:27 pm

u21980 escribió: El que quiera salir ganando hay que hacerle caso a un amigo sabio(el gran pablo)! hay que vender cuando sube... sino alpiste.
pero yo como voy para largo suba o baja me da casi lo mismo.

tordo75 escribió: No hablemos con el diario del lunes... viene subiendo desde los 7... si vendías en 7.20 ahora estarías con una pérdida mayor... el criterio es algo que no hay que perder nunca..

Tordo, hay gente que entro en 6.20/6.30 apalancado hasta la manija (no es mi caso, yo entre mas arriba) y ayer pudo vender muy bien haciendo una fortuna en terminos relativos...

Lo que dice Alejandro (u21980), es que el mejor momento para vender, despues de haber comprado muy abajo, es un momento de suba fuerte como se dio estos dias, sabiendo que en 7,90/8, habria una posible resistencia a vencer.

Abrazo

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Jun 29, 2010 12:19 pm

el que quiera salir ganando hay que hacerle caso a un amigo sabio(el gran pablo)! hay que vender cuando sube... sino alpiste.
pero yo como voy para largo suba o baja me da casi lo mismo.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 12:17 pm

si no me equivoco, 7,43 habia funcionado como resistencia. Hasta ahora tuvo mínimo de 7.44, si no bajara más q eso lo reafirmaría como nuevo piso.
Cómo viene el volumen en comparación con los ultimos dias?(mayor, menor?)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 29, 2010 12:12 pm

S&P Dow, Euro empezando a rebotar..aca debería ir a 7,5 ya mismo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 29, 2010 12:04 pm

Yo veo que podamos cerrar bastante mas cerca de 7,6 q de éstos valores...Usa en minimos y rebotando apenas por el momento.

Sin dudas creo que los que llevaron en 7,44 mañana puedan largar a los precios de cierre de ayer.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 29, 2010 11:59 am

doc. escribió:cuando se da la nueva calificacion de deuda argentina
la ivan a subir no?

Pablo dixit: iban

doc.

Mensajepor doc. » Mar Jun 29, 2010 11:56 am

cuando se da la nueva calificacion de deuda argentina
la ivan a subir no?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 29, 2010 11:53 am

AUGUSTO escribió: ...y bueh! que se le va a hacer, es mercado. No se pueden prever todas las variables; y no resulta ilógico que todo baje cuando todo baja afuera. Aún con buenos fundamentos, el mercado local se liga al externo porque es el factor de crecimiento del pbi conforme esten parados para comprar lo que vendemos; si bien el razonamiento es lineal, creo que no esta equivocado. Si todo se estrola afuera es inevitable que impacte en todos los mercados. Creo que esta seria una visión de mediano/largo plazo, paradójicamente no para el corto.

Son reglas del juego timbero...

Patan

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 11:53 am

Es más que normal que baje después de tanta suba... y como dijeron por ahí, esperemos que nos sirva para marcar un nuevo piso
Yo aguanto, y preparo para entrar con más si aclara. Me habia quedado con ganas de entrar con más en su momento...
Parece q sale a la bolsa un superbanco chino... a eso le echaban las culpas de la baja china de ayer (en realidad no se si decir ayer, hoy o qué, me refiero al ultimo cierre)

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 29, 2010 11:49 am

Tyler Durden escribió:No dejo de pensarlo, y ahora manifestarlo. Muchos que operan afuera se contangian con lo de afuera, en accion estaria mas o menos justificados, pero en bonos y cupones? Me rompe mucho las pelotas eso...

...y bueh! que se le va a hacer, es mercado. No se pueden prever todas las variables; y no resulta ilógico que todo baje cuando todo baja afuera. Aún con buenos fundamentos, el mercado local se liga al externo porque es el factor de crecimiento del pbi conforme esten parados para comprar lo que vendemos; si bien el razonamiento es lineal, creo que no esta equivocado. Si todo se estrola afuera es inevitable que impacte en todos los mercados. Creo que esta seria una visión de mediano/largo plazo, paradójicamente no para el corto.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Me acaban de dar Doña Rosa y Doña Juana, estaban un poco apuradas para ir a poner el agua para los ñoquis (hoy 29) asi que les pude sacar a buen precio :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”