TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La mayor parte del público de los shoppings, siempre tiene plata. Más o menos, pero siempre tiene. No es muy orientativo a nivel país, pero es un pedazo a impuestos, dado que todo es facturado, y reactiva todo lo textil, uno de los pilares de la reactivación macro.
Las ventas en los shoppings aumentaron 37,4% en mayo, estimó el Indec
Y eso que la gente..."no tiene plata"....
Y eso que la gente..."no tiene plata"....
No no. Comenté solo porque me parecía necesario aclarar lo que preguntó ese forista...
Pero la sigo, me gusta, pero hay jugadores muy grandes en esa plaza. Pero que entre..., es cuestión de tiempo.
Actualmente, TVPP, alguito de TVPY, alguito de TECO, alguito de JMIN,alguito de TGNO4, MIRG y MOLI bastante, y acumulando ROSE.
Perdón por el offtopic.
Pero la sigo, me gusta, pero hay jugadores muy grandes en esa plaza. Pero que entre..., es cuestión de tiempo.
Actualmente, TVPP, alguito de TVPY, alguito de TECO, alguito de JMIN,alguito de TGNO4, MIRG y MOLI bastante, y acumulando ROSE.
Perdón por el offtopic.
Gramar escribió:Bueno, pará que yo no tengo una financiera y no estoy haciendo nada muy distinto a vos...
Está buena la vida cuando se presenta así !!!

Bueno, pará que yo no tengo una financiera y no estoy haciendo nada muy distinto a vos... 

Gramar escribió:martin, no tengo dudas. Va, suponía que te llevaba más tiempo la financiera que la Bolsa. Pero esto se fue de mambo con un intento de chiste.
De hecho, me puede llegar a interesar. Pero habría que hablarlo por otro canal...
El tema es que en mi caso el laburo lo hacen otros mientras yo miro el mundial, invierto en bolsa y posteo en Rava....

martin, no tengo dudas. Va, suponía que te llevaba más tiempo la financiera que la Bolsa. Pero esto se fue de mambo con un intento de chiste.
De hecho, me puede llegar a interesar. Pero habría que hablarlo por otro canal...
Gramar escribió:Mmm, sí. Una forma es más dinámica ya que podés dejar de hacerlo, vendiendo, mientras que con un particular hay un acuerdo firmado por un lapso de tiempo.
Después tenés que cambiar morosidad por default, para el discurso.
Te aseguro que lleva el mismo o más laburo tener una financiera que invertir en bolsa.
Mmm, sí. Una forma es más dinámica ya que podés dejar de hacerlo, vendiendo, mientras que con un particular hay un acuerdo firmado por un lapso de tiempo.
Belicoso yo Facundito en este momento?....
Para nada. Muchísimo menos que en otras ocasiones. Yo suelo ser discutidor (aunque generalmente es muy díficil que pierda el humor) pero lejos de ser belicoso en el sentido de peleas subidas de tono como se suelen realizar otros foristas que se suelen ofender por nada o se le salta la térmica muy seguido.
Para nada. Muchísimo menos que en otras ocasiones. Yo suelo ser discutidor (aunque generalmente es muy díficil que pierda el humor) pero lejos de ser belicoso en el sentido de peleas subidas de tono como se suelen realizar otros foristas que se suelen ofender por nada o se le salta la térmica muy seguido.
Se vienen dos noticias importantes antes de que termine la primera quincena de julio.
Suba de la calificación de la deuda.
Levantamiento de los Encajes.
Son dos drivers internos más que tentadores para estar comprado.
Suba de la calificación de la deuda.
Levantamiento de los Encajes.
Son dos drivers internos más que tentadores para estar comprado.