URUNACHO escribió:Buenas tardes, les cuento le que me paso el viernes, vendi con mi agente online 86183 tvpp poniendo un precio minimo de venta, mirando las colas ese numero tan particular aparecia vendido en 7,52, he aqui que mi agente ma a liquidado a 7,50, es posible que me esten garcando???? como lo pruebo, ?? esta operatoria se puede hacer, liquidarem a un precio y vender a otro???? mmmmmm ....creo que me estan cagando no? garcias a todos !!! Apolo volvé!!!!!!!!!!!
Estimado, lo que le paso es raro, la operacion fue confirmada online a 7.52? Recorda que el agente cobra mayor comision absoluta cuanto mayor es el precio del activo, por lo tanto a el le convendria venderla al precio mas alto posible....muy raro lo que decis.
Si trabajas con sociedades y tienen todo online podes verificar casi en el momento, el tema es que posiblemente se haya hecho por tramos, es decir, una parte a 7,52 y otra mayor a 7,50....deberias hablarlo, nunca me paso y eso que hice cientos y cientos de operaciones...
Abrazo