TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Tranqui o lUcas la pregunta es cuanto vale teco en realidad o cuanto puede llegar a valer si se arregla su problema societario,podra llegar a $30.00 ? que opinan ustedes????
tranqui, tenés toda la razón, acá hay que diversificar, yo no me caso con ninguna, tengo mi cartera y un pucho para timbear, lo demás es para largo.
tengo ts, teco2, apbr, tran, erar, irsa y más.
tengo ts, teco2, apbr, tran, erar, irsa y más.
tranqui escribió:ok tenes razon,,pero ojo con los fundamentos,,ahora van a jugar muy fuerte,mira molinos,siderar,,,etc mucha onda
ok tenes razon,,pero ojo con los fundamentos,,ahora van a jugar muy fuerte,mira molinos,siderar,,,etc mucha onda
tranqui, todo bien, sos un firme defensor del papel, pero tampoco nos enceguezcamos.
La empresa será la más ******* de todas, pero a los accionistas hasta ahora no nos dió ninguna alegría.
Está buena la empresa, el papel también porque no es muy volátil y en algun momento se va a desatar, la clave acá es tiempo.
en ago2006 subió de 7.5 a 16 en junio 2007, despues se quedó ahí, en mar 2008 toco los $4 (y menos también), fue creciendo y tocó nuevamente los 16 en abril de este año. El VL es 5,94.
Dado todo esto, qué te hace suponer que se va a $30? te escucho decir esto desde hace 2 años.
repito, yo tengo de este papel, pero no estoy enceguecido.
La empresa será la más ******* de todas, pero a los accionistas hasta ahora no nos dió ninguna alegría.
Está buena la empresa, el papel también porque no es muy volátil y en algun momento se va a desatar, la clave acá es tiempo.
en ago2006 subió de 7.5 a 16 en junio 2007, despues se quedó ahí, en mar 2008 toco los $4 (y menos también), fue creciendo y tocó nuevamente los 16 en abril de este año. El VL es 5,94.
Dado todo esto, qué te hace suponer que se va a $30? te escucho decir esto desde hace 2 años.
repito, yo tengo de este papel, pero no estoy enceguecido.
tranqui escribió:el mejor papel del merval,,,en grandes ciudades la unica que mete plata grande en inversiones es teco es guita de caja,la misna que cuando paga dividendos,,sin deuda ,teco esta regaladisima,el balance viene con todo,prontito la vemos a 30 pesos,,,el anses no vende y la van tener pagarla,mucha onda
gracias, la cosa pasa por sentido comun,,miras para todos los lados y nadie inviertio lo que metio teco es pais,,toda tecnologia
por algo los tanos se atan con cadenas en puerto madero,mucha onda
por algo los tanos se atan con cadenas en puerto madero,mucha onda
el mejor papel del merval,,,en grandes ciudades la unica que mete plata grande en inversiones es teco es guita de caja,la misna que cuando paga dividendos,,sin deuda ,teco esta regaladisima,el balance viene con todo,prontito la vemos a 30 pesos,,,el anses no vende y la van tener pagarla,mucha onda
¿Cerramos en $14 hoy?
Cómo cuesta remontar, pero vamos bien

Cómo cuesta remontar, pero vamos bien

TEO 17.38 +0.37 (+2.18%) 

teco2.....alguien tiene alguna data para saber si quedarme o no??
no veo mas alla de mi nariz

no veo mas alla de mi nariz

Telecom Italia May Be Asked to Drop Argentina Option, MF Says
http://www.businessweek.com/news/2010-0 ... -says.html
13 de julio (Bloomberg) - Telecom Italia SpA puede pedir que renuncie a su opción para elevar su participación en la compañía que controla Telecom Argentina SA, el periódico MF informó, sin decir dónde obtuvo la información.
El gobierno argentino puede permitir que Telecom Italia para mantener su participación del 50 por ciento en la compañía que controla Telecom Argentina y en cambio permiten a los inversionistas locales para comprar el resto, según el diario italiano.
Para contactar con el editor responsable de esta historia: Jerrold Colten en jcolten@bloomberg.net
http://www.businessweek.com/news/2010-0 ... -says.html
13 de julio (Bloomberg) - Telecom Italia SpA puede pedir que renuncie a su opción para elevar su participación en la compañía que controla Telecom Argentina SA, el periódico MF informó, sin decir dónde obtuvo la información.
El gobierno argentino puede permitir que Telecom Italia para mantener su participación del 50 por ciento en la compañía que controla Telecom Argentina y en cambio permiten a los inversionistas locales para comprar el resto, según el diario italiano.
Para contactar con el editor responsable de esta historia: Jerrold Colten en jcolten@bloomberg.net
si, no despega nunca.
Hay muchos acá que están esperando el despegue desde hace años.
yo tengo un poco pero para bajar riesgo a mi cartera.
Hay muchos acá que están esperando el despegue desde hace años.
yo tengo un poco pero para bajar riesgo a mi cartera.
rinkel escribió:me estas cansando teco2 :103:
rinkel escribió:que sucede con NTL +2,36%![]()
y teo -0,76%![]()
hoy la tenés 2,5% arriba, tranqui man

Aprovechen muchachos que en breve se terminan los precios de oferta... ya le sacarán el cartel de 30% off...
me estas cansando teco2 :103: