TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Vie Jun 25, 2010 9:18 pm

Inversor Pincharrata escribió:Tengo la idea de haber visto casi 100 millones.
Alguien me puede informar de donde puedo sacar los volumenes de este año.
Gracias y perdon si estoy equivocado

fijate aca
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... odigo=TVPP 005000$

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 25, 2010 9:01 pm

Tengo la idea de haber visto casi 100 millones.
Alguien me puede informar de donde puedo sacar los volumenes de este año.
Gracias y perdon si estoy equivocado

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 25, 2010 8:57 pm

100 Millones de Vol. efectivo en TVPP son 1500 Millones de nominales. Eso no se vio nunca en una rueda x bolsa. De que hablas¿¿???

Max. volumen op. 6/5 700M de nominales. Nunca opero 1500...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 8:55 pm

Inversor Pincharrata escribió:Martìn:
"Volumen infernal"
30 millones en el TVPP
5 millones en TVPY.
Hace poco vi dias con casi 100 millones en el TVPP.

Viste mal....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 25, 2010 8:50 pm

Martìn:
"Volumen infernal"
30 millones en el TVPP
5 millones en TVPY.
Hace poco vi dias con casi 100 millones en el TVPP.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 8:46 pm

Pero me tenías bloqueado y nadie me citó por lo tanto mentiste. Algo que haces siempre.
Ahora respecto a las pavadas que escribís el que duda que hayas entrado alguna vez a la facultad soy yo. Vos estas bien?.... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 25, 2010 8:42 pm

martin , no te leo, no te gastes , tengo demasiado estudio para que tus insultos me lleguen., poner tu energia en otra cosa , ya te dije que despues de la secundaria era bueno no solo pasar por alguna facultad , era mejor entrar en alguna... :102:

Ese imperativo categorico, diria Kant, de inteligencia y moral constante, Dr Profiterol , es un ideal que tiene pocos ejemplos de cumplimiento.Pero el ideal es encomiable, la utopia debe existir porque alumbra el camino.

Gandhi ha sido un ejemplo de coherencia como la historia jamas ha encontrado.Para encontrar grados tan altos de coherencia debemos dejar la politica e ir a la religion para recién encontrar en Jesus algo superior pero con la misma esencia de rectitud, amor y verdad.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 8:28 pm

Y sobre todo generalizar tan burdamente. De tan burdo es casi infantil y patético. Definitivamente da verguenza ajena...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 25, 2010 8:25 pm

Atrevido : la esencia de la abogacía es otra cosa.El Abogado era el llamdo a auxiliar: "ad auxilium vocatus". El ejercicio práctico de la profesiòn, desde el respeto a la justicia, es una práctica de la inteligencia y un desafío para lo moral,constante. Desde ya que el ejercicio desde este tipo de parámetros exige nucho más estudio y dedicaciòn, que el camino más corto de la impostaciòn y la búsqueda del beneficio material inmediato. En general los abogados que prefieren la políitica no tienen gran curriculum tribunalicio. Otra cosa son los polìticos que siendo abogados han hecho esa elecciòn, justamente para abogar por la causa de un pueblo con otras armas. El ejemplo mas claro, y alguien a quien admiro ha sido Gandhi.-

Lo mejor es no generalizar.-

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 25, 2010 8:22 pm

criacuervos escribió:Lo mas lindo que al que mas le doy es a Amadito que es contador (creo)... Ademas, este ignorante no sabe que los abogados somos aquellos que estamos matriculados, colegiados y ejercemos la profesion ... en mi caso, y de varios de aca, con matricula en mas de una jurisdiccion... y los politicos, no la ejercen ni estan matriculados, como por ejemplo la presidente ...

Un pequeño parentesis, un aporte social que hago gratis, al podria intitular desaznando analfabetos resentidos ...

Estimado Dr. Cría. la Presidente jamás exhibió el certificado analítico, por lo que , a más de la carencia de matricula sobrevuela sobre su aparente título una sospecha incómoda.-

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jun 25, 2010 8:15 pm

conosco abogados que no estan en politica y tienen mas prestigio y dinero que los que llegaron a presidente y sin cagar al pueblo como muchos presidentes..

Pues prestigio de un presidente es tener un pais donde todos coman , donde no mueran niños de hambre y donde no exista el clientelismo...

tener prestigio de un pais donde la primer palabra sobre el politico es CORRUPCION prefiero a los abogados sin estar en politica que los que si lo estan...

Y PD: si fuera abogado decente me encargaria de hacer que todo corrupto pague tras las rejas.

Prestigio es lindo cuando lo que manejas tiene nivel calidad y se desea copiar por otros cuando a la argentina se la trata de no seguir pues el que la sigue se mancha de corrupcion. :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 8:14 pm

Lo mas lindo que al que mas le doy es a Amadito que es contador (creo)... Ademas, este ignorante no sabe que los abogados somos aquellos que estamos matriculados, colegiados y ejercemos la profesion ... en mi caso, y de varios de aca, con matricula en mas de una jurisdiccion... y los politicos, no la ejercen ni estan matriculados, como por ejemplo la presidente ...

Un pequeño parentesis, un aporte social que hago gratis, al podria intitular desaznando analfabetos resentidos ...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 8:08 pm

Y hay otros que lo único que hacen, y no son abogados, por suerte para el gremio, es escribir una pavada tras otra.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 25, 2010 8:05 pm

atrevido escribió:hay unos abogados que se dedican a la politica y, llegan a ser presidentes.La historia te demuestra claramente que la mayoria de los presidentes han sido abogados.
Encuentran en la politica su medio de vida y la politica los recibe., la ciudadania los vota.

Hay otro grupo de abogados que lo unico que hace es criticar a los agogados politicos....
Envidia , resentimiento?
Para mi es claramente frustracion , frustracion de no haber llegado nunca a nada.
Por eso, sin vida propia , sin historia personal , se dedican a hablar y hablar de los abogados protagonistas..los que estan en la politica.

Es la critica del perdedor...
..

Volver a “Foro Bursatil”