TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 8:02 pm

facundito123 escribió: Yo nunca deje de ganar en lo que va del año, se puede haber achicado la ganancia pero en lo que va del año estoy bastante arriba en las ganancias. Incluso en el mes pasado

Ganar unos pesos con un cuperno es bueno... pero eso no cambia nada... queres deprimirte un poco ?... pensa que con esta timba hasta un energumeno como Atrevido puede ganar algo..
Viste que no cambia nada ?...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 7:51 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 25, 2010 7:49 pm

hay unos abogados que se dedican a la politica y, llegan a ser presidentes.La historia te demuestra claramente que la mayoria de los presidentes han sido abogados.
Encuentran en la politica su medio de vida y la politica los recibe., la ciudadania los vota.

Hay otro grupo de abogados que lo unico que hace es criticar a los agbogados politicos....
Envidia , resentimiento?
Para mi es claramente frustacion , frustracion de no haber llegado nunca a nada.Por eso, sin vida propia , sin historia personal , se dedican a hablar y hanblar de los abogados protagonistas..los que estan en la politica.

Es la critica del perdedor.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 25, 2010 7:47 pm

Aleajacta escribió:¿Por qué? [¿Por qué TVPP será la mejor inversión durante mucho tiempo?]

Vertigocho escribió: Los detallados análisis realizados por varios foristas muy inteligentes, muy dedicados y muy generosos, te lo pueden confirmar. No te voy a explicar yo, lo que se ha dicho millones de veces en este foro.

Al asegurar que algo SERÁ la mejor inversión estás dando por sentado que sos más listo que bancos, fondos y etcéteras (pues das por sentado que te anticipaste al mercado). Quería saber en qué fundabas tamaña autoestima.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 7:44 pm

Vertigocho escribió:
Los detallados análisis realizados por varios foristas muy inteligentes, muy dedicados y muy generosos, te lo pueden confirmar. No te voy a explicar yo, lo que se ha dicho millones de veces en este foro.

Antes o despues del empome del mes pasado ? porque durante nunca se dicen nada..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 7:37 pm

Muchachos... aca en el foro tenemos de todo... gente preparada.. buenos analistas... excelentes profesionales... imbeciles irrecuperables .. ******* importantes... psicopatas fronterizos... pelo***** alegres... giles inexpertos..
.. de todo tenemos... cada uno elegira que le gusta, que le sirve , que le interesa...

Supeditar esa categorizacion al caprichoso, provisorio e inestable precio de un cuperno pedorro como este ....

te pinta de cuerpo entero...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 25, 2010 7:18 pm

Atento lo que ayer aclaró Chare en el sentido de la intervención del Anses en el trading, quizá haya que volver a mirar con cariño el mercado de bonos. son muchos y se producen hermosos desfasajes. Empezó a cotizar el global 2017 (GJ17) que por ahora no es referencia, pero lo será. Me parece. (Como dije ayer, mientras no haya un desparramo en los mercados externos).-

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 25, 2010 7:13 pm

Vertigocho escribió:El TVPP subió un 64,2% de enero de 2010 a hoy. Me podes decir con que papel lo iguala o lo supera. El TVPP fue , es y sera duramente mucho tiempo la mejor inversión en mucho años... El TVPP es UNICO. Es lo más... Es... Es...

¿Por qué?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 7:12 pm

Por suerte que el profesor no me lee pero sin duda prefiero toda la vida a un forista como criacuervos que a uno como Atrevido. Siempre pero siempre voy a estar del lado de la inteligencia y lejos de la estupidez.
Alguna aclaración más o quedó clara mi opinión.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 7:04 pm

Un solo ejemplo de un pronostico en serio y muy divertido:

Según mr k este año el tvpp iba a ir a 3,5 pesos :shock: y transener iba a subir más que el tvpp y una de los activos argentos que iban a subir más de todoooos !!!!:shock: . Increíblemente el TVPP es el activo argento que más viene subiendo este año y transener una de las de peor performance !!! :shock:
Un desastreeee !!! :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 25, 2010 7:04 pm

Lindo, lindo, lindo!

Volver a “Foro Bursatil”