Inversor Pincharrata escribió:La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
No creo que sea para tanto, alguna vez le habra embocado.

El volumen fue infernal !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
No creo que sea para tanto, alguna vez le habra embocado.
abraxas escribió:Promediábamos el 2007, creo, y BMA no paraba de subir y ya rondaba los 10 u 11 mangos.
Mr_K dijo en serio: "Los bancos se hacen percha, en 7 empiezo a comprar".
Se comió insultos del tono de los de Mirgor (en el viejo foro de Rava sobre Mirgor).
Say no more
martin escribió:La onda de mr k es pifiarle cuando pronostica en serio y cuando pronostica en joda. Es decir: pifiarle siempre.
Ciruzzo si vos a esta altura pensas que mr k dice lo contrario a lo que hace el que lo no lo conoce sos vos. Solo para confirmar esto tenes que ver sus pronósticos sobre transener que fueron muy en serio. Un desastre !!!!...
kilobat escribió:Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa![]()
emaPerez escribió:A mi me quedan 2 dudas, como veo las cotizaciones afuera (gratis obviamente) y cual es el pais que paga las tasas mas altas de la historia. Me lei todo el foro y no encontre respuestas. Si alguno me ayuda se agradece.
kilobat escribió:Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL, pepelastra, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo y 402 invitados