TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 6:58 pm

Inversor Pincharrata escribió:La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
No creo que sea para tanto, alguna vez le habra embocado.

:shock:
El volumen fue infernal !!!!

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 6:56 pm

abraxas escribió:Promediábamos el 2007, creo, y BMA no paraba de subir y ya rondaba los 10 u 11 mangos.

Mr_K dijo en serio: "Los bancos se hacen percha, en 7 empiezo a comprar".

Se comió insultos del tono de los de Mirgor (en el viejo foro de Rava sobre Mirgor).

Say no more

Eso confirma que pronostica en serio. Obviamente que algunas habrá acertado pero si te enumero la cantidad de desaciertos implacables que tuvo (y me acuerdo un montón porque tengo muy buena memoria) te quedarían pocas ganas de defender al peor forista, en cuanto a pronósticos, de la historia de rava.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 25, 2010 6:56 pm

La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
No creo que sea para tanto, alguna vez le habra embocado.

abraxas

Mensajepor abraxas » Vie Jun 25, 2010 6:50 pm

Promediábamos el 2007, creo, y BMA no paraba de subir y ya rondaba los 10 u 11 mangos.

Mr_K dijo en serio: "Los bancos se hacen percha, en 7 empiezo a comprar".

Se comió insultos del tono de los de Mirgor (en el viejo foro de Rava sobre Mirgor).

Say no more

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 6:36 pm

martin escribió:La onda de mr k es pifiarle cuando pronostica en serio y cuando pronostica en joda. Es decir: pifiarle siempre.
Ciruzzo si vos a esta altura pensas que mr k dice lo contrario a lo que hace el que lo no lo conoce sos vos. Solo para confirmar esto tenes que ver sus pronósticos sobre transener que fueron muy en serio. Un desastre !!!!... :lol:

Martín, estamos de acuerdo en que Mr_K comenzó anunciando cosas y siempre se daba lo contrario..hasta que en un mto de tanto errar, creo comenzo a tomar más en joda sus pronósticos y ahora dice a drede lo contrario. Al menos quiero creer eso....te imaginás si realmente sigue marrando tanto? tiene que laburar para un Banco de Inversiones y sentarlo en una mesa, café con medias lunas y preguntarle que va a ser del mercado y jugarle a la contra. :mrgreen:

PD: como safamos por entrar ayer....mirá se veíamos esta de arafue me la cortaba. Abrazo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 6:28 pm

La onda de mr k es pifiarle cuando pronostica en serio y cuando pronostica en joda. Es decir: pifiarle siempre.
Ciruzzo si vos a esta altura pensas que mr k dice lo contrario a lo que hace el que lo no lo conoce sos vos. Solo para confirmar esto tenes que ver sus pronósticos sobre transener que fueron muy en serio. Un desastre !!!!... :lol:

abraxas

Mensajepor abraxas » Vie Jun 25, 2010 6:26 pm

Amigos, ¿quién podría ser tan amable de decirme cuánto se calcula que pagaría el TVPY por cupón en diciembre del 2011?

Gracias!

Abraxas

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 25, 2010 6:24 pm

kilobat escribió:Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Lo decís enserio? no le casaste la onda a Mr_k todavía?

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 25, 2010 6:19 pm

emaPerez escribió:A mi me quedan 2 dudas, como veo las cotizaciones afuera (gratis obviamente) y cual es el pais que paga las tasas mas altas de la historia. Me lei todo el foro y no encontre respuestas. Si alguno me ayuda se agradece.

Yahoo, Google Finance, etc

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 25, 2010 6:17 pm

Ema donde vistes el marketi del dcip??

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jun 25, 2010 6:08 pm

A mi me quedan 2 dudas, como veo las cotizaciones afuera (gratis obviamente) y cual es el pais que paga las tasas mas altas de la historia. Me lei todo el foro y no encontre respuestas. Si alguno me ayuda se agradece.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 25, 2010 6:00 pm

kilobat escribió:Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

todos miran el faz, yo sigo el IMK. No me fallo nunca. :mrgreen:

maxx

Mensajepor maxx » Vie Jun 25, 2010 5:57 pm

el crecimiento de abril es muuuy bueno ya que casi asegura pago para 2012 también. Abajo dejo una tablita con proyecciones de EMAE para el resto del año que se pueden asumir como razonables o conservadoras.
Adjuntos
EMAE 2010.JPG
EMAE 2010.JPG (20.36 KiB) Visto 241 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 5:53 pm

Gracias.. pero por los 3 pelos locos que tengo no hace falta tanto peine...

Yo tambien quisiera que suban.. pero fuerte y solido... por ahora esta todo igual.. atado con alambre

Volver a “Foro Bursatil”