TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 25, 2010 5:33 pm

Creo que lo bueno de hoy es que se dio una vez mas los que pensamos en mantener el instrumento hasta 2013, aunque podamos salir parcial o totalmente en momentos de panico o sin razon del mercado.

Por mi parte, la opcion de la caucion la tome hace unas dos semanas esperando este rally hasta los 7,90/8 que es mi precio target para vender el equivalente al 50% del monto caucionado total en mis cuentas...lo que nos paso hace unos meses nos dejo una enseñanza a todos, debemos ser menos codiciosos...

Hoy por hoy, todavia existen los problemas externos graves, tanto en USA como en la zona Euro, espero que no exista default de deuda soberana o un dedo gordo nuevamente porque nos va a afectar, por ahi en menor cuantia a los cuponeros, ya que los datos del avance del PBI son tan fuertes que hoy a este precio sigue siendo un regalo para cualquier inversor, pero nos va a afectar como a los otros emergentes.

Lo que si, el tema de la caucion es un arma de doble filo (por eso solo la utilizo cuando el mercado esta bullish), especialmente en momentos de bajas en los mercados, porque aunque exista una recuperacion de los valores (antes de la crisis), no se llega a sostener el mismo valor absoluto de la comitente y eso preocupa a muchos...

Abrazo y buen finde

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 25, 2010 5:30 pm

Mi discurso va a ser siempre el mismo... cuando sube... cuando baja... cuando gano un 700 % en un año con GM...

Que un cupon, o cualquiera otra inversion timbera recupere un 5 % lde o que habia bajado no convierte a una persona idiota en inteligente... ni vicecersa....

Para ejemplo pongo el caso de Atrevido.. y si con ese ejemplo no lo entienden.. me rindo.. me va a resultar imposible explicarlo...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 25, 2010 5:27 pm

kilobat escribió:Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Por ahi es Suizo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jun 25, 2010 5:25 pm

criacuervos escribió:Lamentablemente tengo que dar a conocer una infausta noticia.... Aumento la porcion de muzza en Guerrin por segunda vez en los ultimos 30 dias.... mientras ellas suben, los bonos y cupones muriendo, boqueando en devaluados pinguipesos y apenas sostenidos por la mano oficial... la peor de mis pesadillas se esta por convertir en realidad... si seguimos asi llegamos a 1 cupon = 1 porcion.
Un exito...

Pongo unas lineas de Cria para compensar esta suba :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 25, 2010 5:24 pm

Estimado,
Imagen

Usted tambien esta invitado !!! para que vea que aca no hay rencor...
Hoy estamos dispuestos a escuchar drivers negativos sobre los cupones..

Salute,

DArio.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 25, 2010 5:19 pm

Tincho... estas invitado ...no lo olvides...!!!

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

Y si !!! para todo el publico que lo estaba pidiendo.... lo añoraba... se preguntaba dia a dia que sera de la:

Imagen

Me contacto el peluquero oficial para confirmar la invitacion de corte y lavado HOY 18:00 hs !!!

Ya saben a quien tiene que buscar por msn... no???

El que no Pregunte...

Salute,

DARIO.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 25, 2010 5:17 pm

Exijo ya mismo un discurso historico de Cria, nos los merecemos... :bebe: :bebe:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 5:13 pm

En general sus pronósticos han sido siempre en serio. Pero después de los papelones que hizo se la da de ambiguo para que alguno piense que hace lo opuesto a lo que dice.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 5:10 pm

Nada adrede. Pifia realmente.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 25, 2010 5:07 pm

Que punteria la de Mr-k , no falla, ayer pronostico viernes negro, jaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 5:06 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”