TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jun 25, 2010 5:04 pm

no ,no estuvo bueno ver todas las idioteces que se dijeron aca ..
leer a cria caranchos con toda esa mie*** y ese veneno que tiraba ...
creerle significo para muchos ovejas que habia que vender o no comprar...
no, no, no...eer rava ultimamente fue leer una inmensa sarta de de pelotudeces (me refiero a ese personaje que tiene la misma profesion que profiterol, pero este ultimo es un caballero)
que el que le creyo se perdio de ganar una ponchada de guita.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jun 25, 2010 5:03 pm

Impresionante el Dicp hoy. Se comio el cupon y encima subio mas. Le pegaron una linda marquita al final de la rueda, pero de todos modos.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 5:00 pm

capi escribió:es muy bueno leer las experiencias y la honestidad de muchos foristas que las comparten, realmente va a ser un buen finde semana, y mas si le ganamos a Mexico. :2230:

Ojalá que le ganemos a Mexico y salgamos campeones !!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Jun 25, 2010 5:00 pm

Cuando hablo de suba paulatina, estoy estimando un 3%/4% llegando a 7,4/7,45 el viernes.

Al tvpp lo veo con un recorrido al alza durante esta semana, con subas paulatinas dado que el emae no esta descontado y, ya filtrado de algún modo o sospechado en orden a cuanto va a ser, va a incidir en el precio elevando el mismo antes que el mismo se publique. Es muy probable que incida, como testeo previo, el emi de mañana a las 16hs.. Señalo esto porque son datos netamente objetivos, que forman el cimiento de los fundamentos del cupón.

Estos son los post del martes a la mañana; me quede recorto. :115:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 5:00 pm

Igualmente no hagan tantas cuentitas que lo único que importa es la cuenta que tengan cuando tomen ganancias.
En mi caso gran parte de las ganancias que obtuve el año pasado ya no me las va a birlar ni loco este mercado nuestro muy traicionero. Por eso en mi caso estoy más conservador. Nunca se olviden que estamos en Argentina y si afuera se hace todo pelota acá nos van a castigar feo como siempre ocurre...

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 25, 2010 4:56 pm

es muy bueno leer las experiencias y la honestidad de muchos foristas que las comparten, realmente va a ser un buen finde semana, y mas si le ganamos a Mexico. :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jun 25, 2010 4:51 pm

martin escribió:
Yo me subí ayer y antes me había bajado y antes me había subido y antes bajado. Es decir: muy dinámico aunque con un balance más positivo que negativo si mi hubiese quedado quieto durante estos dos meses y medio...

Referente a este punto... lo que tengo para aportar como experiencia es:
Desde el corte de Cupon 10 dic de 2009 la cuenta de un amigo, chica sin caucion recompro y espero hasta el dia de hoy sin mirarlo...

Mi cuenta, con la excusa de que es mas grande...sali con lo de redrado, me paso al nf18 (in golazo de media cancha), volvi en 4,6 con 40% de caucion llegue a los 7,80...luego vendi casi como obligado en 6,30- 6,20... compre mas arriba...luego vendi...y termine comprando en 6,60 la mayoria y 7 pesos el resto...
COn toda estas maniobras...claramente el unico que gano fue mi agente, dado que mi cuenta y la de mi amigo estan iguales !!!

Y no te cuenta la malasangre de por medio...

POr eso el tema de paciencia y cojones es fundamental.
Esta es mi experiencia...no digo que sea igual a los demas.

Salute,

DArio.

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Vie Jun 25, 2010 4:48 pm

capi escribió:mi cuenta volvio a marzo 2010 :arriba: pero estos tres meses fueron una gran pesadilla.

Yo casi casi... estoy 2 o 3 puntitos :abajo: :pared:

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 25, 2010 4:47 pm

martin escribió:Por suerte que ayer me volví a subir sino hoy lo estaría lamentando....

seee, me hicistes calentar esta vuelta tabas muy negativo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 25, 2010 4:46 pm

pablo9494 escribió:Martin, me imagino que te subiste, cuando te dije hace un par de semanas....SUBITE MARTIN SUBITEEEEEEEEEEEEEEE

Yo me subí ayer y antes me había bajado y antes me había subido y antes bajado. Es decir: muy dinámico aunque con un balance más positivo que negativo si mi hubiese quedado quieto durante estos dos meses y medio...

Volver a “Foro Bursatil”