TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El número tendría que ser mayor a 9.5 La única duda que tengo es que si Guillermito Moreno dibujó muy groseramente el primer trimestre del año pasado (para que no se note la recesión) ahora trate de compensarlo para acercar la serie a lo real.
Hola a todos, me pueden pasar las puntas? gracias
martin
estas todo en cupones o tenes algun bono o estas afuera
estas todo en cupones o tenes algun bono o estas afuera
-
martin escribió:Si es menor al 8,5% en mi opinión no sería lo que espera el mercado. Si es superior al 8,5% estaría muy bien sobretodo si supera el 9% que es lo que espero yo....
En caso de darse un dato del 9% en Emae, estaría por sobre el 7% cómodo el PBI para el primer cuatrimestre.
TVPY VOLANDO!! + 5 % . VODKA LOS INVERSORES DE AFUERA A VECES ACIERTAN, + 14 % DESDE QUE LO MENCIONES, A COMERLAAAAAAAAA
Si es menor al 8,5% en mi opinión no sería lo que espera el mercado. Si es superior al 8,5% estaría muy bien sobretodo si supera el 9% que es lo que espero yo....
Yo también espero mayor a 9%. Marzo 09 fue relativamente un buen mes, dado lo que sucedió después. La diferencia abril/abril debiera ser más fuerte.
Gramar escribió:A mi me dijeron que es mejor que el de marzo, es decir mayor a 8.1. La fuente es buena, y me ha fallado muy poco en mucho tiempo. Nada más. No sé número exacto, pero casi con seguridad > a 8.1
Veremos en un rato.
Yo espero que sea mayor a 8,5%, pero mi apuesta es entre 9/9.5%
A mi me dijeron que es mejor que el de marzo, es decir mayor a 8.1. La fuente es buena, y me ha fallado muy poco en mucho tiempo. Nada más. No sé número exacto, pero casi con seguridad > a 8.1
Veremos en un rato.
Veremos en un rato.
ELRUSITO escribió:se registro ayer para poner ese dato y nada mas, jajajja
si a este foro no lo empiezan a controlar un poco mas, se unde mal....
HUNDE...se HUNDE...si no agarras el diccionario te podes Hundir vos, abrazo!

-
teléfono Juani...JIR tenés tarea.