MArtín, a mi me hablan de objetivo 12 mangrullos, y sabes que si el DOW ajusta en este momento le conviene al TVPP. Si el TVPP asimila el ajuste del DOW, y luego aparece rebotín del DOW agarrate muñeco!!!
Guillote, no comments!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bienvenido al barco tocayo.
Ahora, no des pronósticos del número del EMAE, porque después de lo de Sudáfrica "clasificando" segundo, tengo miedo que tiren que estamos en recesión.

Ahora, no des pronósticos del número del EMAE, porque después de lo de Sudáfrica "clasificando" segundo, tengo miedo que tiren que estamos en recesión.
Kubrick escribió:martin el tvpp vale 10 pesos en poco tiempo ,empome o no empome , te guste o no te guste vale 10 mangos como batrato...
saludos
Tal vez tengas razón. Hoy estuve haciendo algo a medida que el dow se acercó a los 10180/10200. Después explicito lo que hice.
-
lo que se viene... Nuestros bonos son oro en polvo y el mundo se desangra. Cartera ideal: long en bonos argentinos, short en Europa. (esa es mi situación actual).
11:31 7,320 1.000.000 7320000,000
Hoy terminanos por encima de tu segundo objetivo Rusito...