Peor_es_nada escribió:aleajacta
te mande un mail a virgilio
Visto, MK.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peor_es_nada escribió:aleajacta
te mande un mail a virgilio
chamu escribió:Una pregunta:
porque AS13 tiene una tir menor que RO15 (11.2% contra 12.8%)????
Los dos pagan capital al vencimiento, cupon 7%, inclusive la duration del AS13 es menor (2,66% contra 3.98%).
Espero alguno me saque esta duda, y si es alguna burrada pido disculpas de antemano.
Saludos.
Fisther escribió:Estimado Aleajacta,
Puedo pedirle a JIR vuestro mail?
Saludos,
Dario.
Inversor Pincharrata escribió:Parece que hay una opcion para los que entramos en el canje anterior, de participar en este.
Como seria?
Alguno ve alguna ventaja en hacerlo. Me parcio leer que a algun forista le habian ofrecido hacerlo
Ironman escribió:Dario, te hago una consulta.
Mi idea es comprar antes del jueves para cobrar el cupon.
Puedo tenerlos 1 mes maximo porque voy a necesitar el dinero.
Mi idea era especular que con noticias medianamente favorables del canje en ese tiempo se coma el cupon.
Y salir con el 4% mensual.
Sera posible que se de ? o es irreal.
Ruarte en los reportes lo ve en 110 en mediano.
Muchas gracias.
canicasar escribió:Aca si te comes el amague te ensartan de dorapa ,el que vendio de entrada DICP a $97.5 de las esta apretando con una morza.
Ironman escribió:Dario, te hago una consulta.
Mi idea es comprar antes del jueves para cobrar el cupon.
Puedo tenerlos 1 mes maximo porque voy a necesitar el dinero.
Mi idea era especular que con noticias medianamente favorables del canje en ese tiempo se coma el cupon.
Y salir con el 4% mensual.
Sera posible que se de ? o es irreal.
Ruarte en los reportes lo ve en 110 en mediano.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 267 invitados